• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Peliculas online

Se multiplican las opciones de ver buen cine en casa

Por Redacción

¿Cuántas opciones online tenemos para encontrarnos con todo tipo de títulos a bajo o cero costo y sin movernos de casa?

Hace un tiempo, ver buen cine en casa era sinónimo de rastrear algún que otro sitio de piratería y descargar la película sin ningún permiso y, por supuesto, sin pagar nada por ello. Con el tiempo, se logró reglamentar en parte la transmisión de films no autorizados y en la actualidad los sitios que ofrecen estas opciones tienen algún tipo de contrato para que sea posible.

 

Si sos de los que les da un poco de pachorra salir al cine, comprar la entrada y compartir la inmensa sala con otras personas, a riesgo de escuchar los comentarios del que se sentó al lado, entonces aquí DonWeb.com ofrece una buena lista de opciones para ver por streaming los más recientes estrenos, incluso las series y hasta algunos títulos anecdóticos que a muchos les gusta ver y volver a ver.

 

El mundo de Netflix y todos los demás

Hecho el invento, no tardaron en nacer nuevas ideas en el gran mundo de Internet, donde claramente se destaca la posiblidad de ver películas y series en casa, lo más actuales posibles, o de la mejor videoteca histórica, pero por sobre todas las cosas, con costos mucho más bajos que los de Netflix, o quizás a cero costo. Conozcamos algunas de estas multiplataformas.

 

Si algo te deja fuera del mundo de Netflix es no contar con una tarjeta de crédito, por esta razón, en 2010, Mariano Primavera creó Quibit, una empresa cuyos cargos los incluye en la factura del servicio telefónico, como también ofrece una opción gratuita donde puede encontrar hasta 40 títulos en línea, o un servicio PPV (Pay Per View).

 

En el año 2007 nace otro proyecto similar, pero en Turquía. Se trataba, por entonces de The Auteurs, que se definía a sí mismo como una red social de cinéfilos. En el 2010 cambió de dueños y se denominó Mubi, respetando el alma del proyecto que era brindar cine de culto, del que no podrías encontrar en servicios como Netflix, y no por ello que se trate sólo de títulos viejos.

 

Sony Pictures Television aprovechó el aventón de la tendencia y dió vida en el 2011 a su propia plataforma por streaming con contenidos gratuitos, la que llamó Crackle. Eso sí, como a muchos que disfrutan gratis de Spotify (música por streaming) en este caso, las películas estarán interrumpidas cada tanto por publicidades, los pilares económicos que sostienen tamaña inversión.

 

Por su parte, en la Argentina, un intento de alcanzar una ecuación similar se llevó adelante a finales del 2015 con la plataforma Odeón, que ofrece contenidos de producción nacional, cine, series, documentales y cortos de diferentes géneros. Todos los títulos se ofrecen de forma gratuita por el momento, aunque se baraja la posiblidad de una tarifa por títulos nuevos más adelante.

 

En la actualidad no es nada difícil ver cine en casa, basta simplemente con contar con una buena conexión que permita la transmisión constante, para el caso de los servicios por streaming. Sin riesgos de contaminación de virus, y en la mayoría de los casos, sin cargos ocultos o publicidades engañosas. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?