• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Para ver en el cable

Series y películas: los estrenos de HBO en mayo

Por Redacción

Penny Dreadful. Protagonizada por la actriz nominada al premio Golden Globe, Eva Green (Casino Royale, Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children) y Josh Hartnett (Pearl Harbor, Sin City), Penny Dreadful regresa para su tercera temporada de nueve episodios el 2 de mayo por HBO GO. La serie, que transcurre en un submundo entre la realidad y lo sobrenatural, va más allá de los temas históricos típicos de sombrío, gótico y sangre derramada. Los nuevos episodios también serán transmitidos por HBO todos los viernes, a partir del 6 de mayo.

 

Kareem: Minoría de uno. HBO Sports y Mandalay Sports Media, en conjunto con Iconomy® Multi-Media & Entertainment, presentan el esperado documental Kareem: Minoría de uno (Kareem: Minority of One), exclusivamente por HBO el 23 de mayo a las 22.00hrs. A través de entrevistas y material archivo, la película ofrece una mirada íntima a la carrera de uno de los atletas más celebrados de la historia, Kareem Abdul-Jabbar. Varios personajes del mundo de deporte y entretenimiento prestan su voz al documental para hablar sobre el campeón mundial del baloncesto. Kareem: Minority of One es narrado por Liev Schreiber (Ray Donovan de HBO).

 

Confirmación. La altamente anticipada película original de HBO, debuta el 14 de mayo. Protagonizada por Kerry Washington (nominada para un Emmy y Golden Globe para Scandal; Django Unchained, Ray), Wendell Pierce ( Treme y The Wire de HBO) y Greg Kinnear (nominado para un Oscar y Golden Globe para As Good as It Gets) la película detalla las agitadas sesiones en el senado para la confirmación del juez a la Corte Suprema Clarence Thomas, representando un momento crítico en la historia de Estados Unidos, afectando la igualdad en el trabajo y las políticas de género.

 

Jurassic World. Han pasado 20 años desde que los espectadores llegaron a la isla imaginaria y aterradora de Parque Jurásico, y ahora hay una nueva atracción en su lugar. Protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) Mundo Jurásico (Jurassic World) llega a HBO el 7 de mayo, a las 22.00 hs. Nominada a un premio Screen Actors Guild, la película nos transporta al nuevo parque temático donde habitan una variedad de dinosaurios de ingeniería genética, incluyendo el vicioso e inteligente Indominus Rex, que escapa y se lanza en una serie de matanzas.

 

El código Enigma. Ganador del premio Oscar a Mejor Guión Adaptado, El código Enigma (The Imitation Game) llega a HBO el 21 de mayo, a las 22.00 hs. La película de suspenso histórico relata la historia del criptoanalista británico que descifra los códigos que la Alemania nazi emite con su máquina Enigma, durante la Segunda Guerra Mundial. La aclamada película cuenta con las actuaciones del actor nominado al Oscar Benedict Cumberbatch y la actriz nominada al Oscar® Keira Knightly.

 

La dama de negro II: El ángel de la muerte. La secuela de la primera entrega de La dama de negro, llega a las pantallas de HBO el 28 de mayo, 22.00 hs. Empezando 40 años después, durante la Segunda Guerra Mundial, la película de terror sigue a Eva, una maestra quien traslada a un grupo de niños huérfanos a una casa abandonada en una aldea apartada para resguardar sus vidas. De pronto, comienzan a sentir la presencia de un ser malévolo, mucho más amenazante que la guerra.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?