• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Novedades

Inspirado en el estilo más clásico de su vecindario

Dazzler Brooklyn: el hotel argentino más chic de Brooklyn

Por Redacción

Es el primer Dazzler de la cadena Fën Hoteles en inaugurar en Nueva York.

La cadena Dazzler, una colección exclusiva de hoteles de la marca Argentina, Fën Hoteles, ha abierto el nuevo hotel Dazzler Brooklyn con 174 habitaciones en el centro de Brooklyn, trayendo una nueva opción sofisticada para alojamiento en Flatbush Avenue Extension. La propiedad tiene como eje el redescubrimiento del barrio, ofreciendo un nuevo estándar para sus huéspedes, además de su moderno Beer Garden, la última tendencia en Nueva York. 

 

Inspirado en el estilo más clásico de Brooklyn e incorporando un diseño estético y moderno, el hotel está estratégicamente situado en el corazón del centro de Brooklyn, a solo pasos de algunos de los mejores restaurantes locales, tiendas, vida nocturna y puntos de interés, incluyendo el puente de Manhattan, el Museo de Brooklyn y Barclays Center. Los huéspedes del Dazzler Brooklyn podrán disfrutar de servicios como desayuno continental diario y conexión WiFi gratuita.

 

El hotel incorpora toques históricos de Brooklyn a través de su diseño y comodidades. Su versátil Beer Garden, abierto todos los días de 4 pm a 12 am, le invita a un entorno verde e informal, decorado con inmensos barriles tradicionales, una iluminación alegre y mesas de madera hechas a mano. Incluye un bar interior con un servicio completo, ofreciendo ocho cervezas tiradas.

 

Detalles de diseño inspirados en Brooklyn
 

La dirección y el diseño creativo fue dirigido por cl-oth Interiors, basados en Brooklyn, con un esquema de diseño que hace eco de su localización urbana, mezcla del glamour de Manhattan con las influencias industriales de Brooklyn. 

 

La unión entre el glamour de Manhattan y la sensación industrial de Brooklyn es evidente en todo el hotel. El Lobby es una yuxtaposición de lo moderno y de lo vintage, con una escalera de hormigón crudo  que contrasta con la textura de los pisos del Lobby de madera aceitada.

 

La ambientación escenográfica de Brooklyn lleva a los visitantes hasta el tope del Hotel, destacándose en sus ascensores reproducciones con tamaño mural de un dibujo histórico con un mapa de la zona, como se proyectó primero en el Museo de Brooklyn.

 

Elegantes habitaciones con amenities modernos
 

Brooklyn es boutique, es artesanía; esta era la guía de diseño para las 174 habitaciones, incluyendo 162 habitaciones Classic, 6 Junior Suites y 6 Suites Ejecutivas, que cuentan con un Lobby de entrada, una amplia sala de estar y un sofá cama. Todas las habitaciones están cuidadosamente planificadas, haciendo hincapié en los elementos de la artesanía simbólica de Brooklyn.
 

Alfombras de yute tejidas a mano en cada habitación transmiten la sensación de ser un invitado en una casa privada. Las molduras en las paredes y techos, así como los detalles de carpintería se identifican más con la arquitectura de Brooklyn del siglo 19.

 

Servicios Full- Service para sus viajeros

 

Los huéspedes podrán reconocer las lujosas marcas de amenities ofrecidas, incluyendo ropa de cama Frette y una selección de productos de baño de C.O. Bigelow. Todas las habitaciones disponen de baño de mármol, ducha, área de lavabo, Wi-Fi gratuito, televisores Smart inteligentes, y un Mini Bar de autoservicio. 

 

Los servicios adicionales incluyen un Bar de bienvenida, Gimnasio, Business Center, parking 24 horas, tintorería exprés, Room Service y pronto estarán en funcionamiento su elegante Restaurant y Bicicletas Eco-friendly para recorrer la ciudad.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?