• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Con nueva impronta

Cambio de manos en un clásico bodegón de Pichincha

Por Redacción

Sus nuevos dueños buscarán sumar nuevas fórmulas, pero sin perder la esencia.

Porciones abundantes, comida casera, estilos tradicionales, vinos de alta gama y precios justos; son algunas de las señas particulares de todo bodegón que se precie de tal. En ese plan, el restaurante El Oso Sala la Sopa se convirtió en todo un clásico del barrio de Pichincha, de la mano de platos típicos y un ambiente cuidado al detalle. 

 

Ahora, el tradicional restó cambió de manos, y sus nuevos dueños buscarán sumar nuevas fórmulas, pero sin perder la esencia. “Queremos mantener la mística de El Oso: comidas tradicionales, caseras, y en buenas cantidades”, explicaron a punto biz Joan Sagrera Iván Schoj, flamantes titulares detrás del emprendimiento gastronómico, antes comandado por familiares de uno los jóvenes, que decidieron darle paso a las nuevas generaciones.

 

Como principales novedad: habrá días con diferentes promociones o para comer comidas típicas. Y así, por ejemplo, para los comensales que cenen en el lugar entre el miércoles y el domingo, habrá invitaciones especiales para ir el siguiente lunes, sólo abonando cubiertos y bebidas.

 

Los días domingos tocarán bandas locales, para acompañar con su música el ambiente de El Oso. A los nuevos dueños, se suma Nicolás Parrino​, encargado del armado de los eventos musicales. Los miércoles y jueves serán dedicados especialmente a las pastas y los platos al disco, como pollo o paellas.

 

Acompañando los tiempos modernos, El Oso Sala la Sopa tendrá fuerte presencia en las redes sociales, sobre todo en Facebook. Allí informarán los platos promocionales de los lunes, y los eventos o comidas particulares de cada día de la semana.

 

A su vez, sus nuevos dueños avisan que están abiertos a recibir eventos privados y empresariales, “para cualquier grupo de amigos o compañeros de trabajo que quieran ir a festejar y comer buena comida”. 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?