• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Gestión

Fuente: punto biz

José Schena (Cámara Argentina de Supermercados)

Por Redacción

La Cámara Argentina de Supermercados (CAS) designó a los miembros de su Comisión Directiva para el período 2016/2018.

 

Como presidente, continuará el Dr. José Schena, directivo de Supermercados Planeta SA, de la ciudad de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires.

 

Lo acompañarán Marcelo Armini, de Capital Federal, como secretario y el cordobés José Blanch, como Tesorero, junto a otros supermercadistas PyMEs de todo el país.

 

"Como es habitual -dijo Schena- conformamos una Comisión Directiva federal, con representantes de varias provincias que es un fiel reflejo de nuestra institución.  Esta presencia, con socios en todo el país, nos permite tener un panorama muy claro de que es lo que está sucediendo en el consumo masivo en todo el territorio nacional".

 

"La inflación nos sigue preocupando -continuó- seguimos  recibiendo nuevas listas con aumentos por parte de nuestros proveedores, con quienes intentamos siempre negociar para evitar trasladar incrementos de precios a las góndolas, que afectarán a nuestros clientes.”

 

"Por otro lado, también vemos que hay un restricción marcada en la demanda, es una realidad que el poder adquisitivo del consumidor se ha visto mermado en estos últimos meses y eso se refleja claramente en nuestra facturación".

 

"Otros temas que nos preocupan son la elevada presión impositiva, el comercio ilegal, la competencia desleal y aumentos de costos, como el de la energía eléctrica, que resulta especialmente grave en actividades como el supermercadismo, que tienen elevados consumos, por la generación de frío y la iluminación. Todo esto y otras cuestiones que sería muy largo detallar, hace que el supermercadismo argentino, y en especial, las empresas PyMEs estén atravesando una situación que nos preocupa", finalizó el presidente de CAS


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?