• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

¿Quiénes son?

Una lista de empresarios competirá en las elecciones de Newell's

Una lista de empresarios competirá en las elecciones de Newell's

Por Redacción

La realidad política en el club del Parque transita horas de definiciones. La novedad es que una de las agrupaciones tendrá una marcado sello empresario.

La realidad política en Newell's transita horas de definiciones. Con miras a las elecciones del próximo 19 de junio, empiezan a tejerse las últimas alianzas y a cerrarse las fórmulas que competirán por la presidencia. La novedad es que una de las agrupaciones tendrá una marcado sello empresario. Se trata del Frente Futuro Leproso, que contará entre sus filas a reconocidos empresarios y profesionales de la ciudad.

 

Frente Futuro Leproso incluye a las agrupaciones “Te llevo en el alma”, “Pertenencia Leprosa”, “Profesionales de Planeamiento”; y muchos grupos de socios independientes y “desencantados” de otras agrupaciones. El espacio se presentará oficialmente este miércoles 19.30 en el Hotel Ariston.

 

Las caras visibles del Frente son Luis Facciano (abogado, presidente del Instituto de Derecho Agrario del Colegio de Abogados de Rosario), Juan Carlos Cagnoli (empresario, contador), Alfonso Quaranta (vicepresidente Sanatorio de la Mujer) y Daniel Ponce (empresario Austral Corderos Argentinos), entre otros. Y además, integran la agrupación referentes de la política local que provienen de extracciones políticas bien distintas como Federico Ripani (ex candidato a concejal del Frente de Izquierda), Federico Angelini (Cambiemos, Pro).

 

Rechazan tener protagonismo pero participan en este armado Ernesto Granados, Marcelo Fernández (contador, gerente en Canal 3), Alejandro Di Paolo (contador), Gustavo Medoux, Marcelo Perino (UCR Rosario) y muchos otros.

 

Hasta ahora los candidatos a presidentes son Ariel Moresco (Movimiento 74), Daniel Giraudo (ADN), Néstor Álvarez (Lepra Unida), Roberto Mensi (Autoconvocados) y Mario Parodi (Movimiento Faustino González).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?