• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Si se hace, cambiaría el rubro

Importante empresario negocia la compra de un hotel en la región

Importante empresario negocia la compra de un hotel en la región

Por Redacción

Se trata de un tres estrellas ubicado sobre las barrancas que dan al río Paraná. Las partes se reunieron y ahora resta una definición.

La Cooperativa de Trabajadores Portuarios de Puerto San Martín, que lidera el sindicalista y a la vez empresario Herme Juárez, negocia la compra del Hotel Horizonte de San Lorenzo, un tres estrellas ubicado sobre las barrancas que dan al río Paraná.

 

Existe en la operación un dato llamativo: si se concreta, el hotel que cuenta con pileta al aire libre y restaurante y es el mejor conceptuado en la localidad según el sitio Booking, probablemente dejará de existir como tal.

 

En diálogo con Punto biz, Juárez confirmó que existen tratativas en firme: “Aún no hay nada cerrado, pero siguen las negociaciones”.

 

Las partes se reunieron este miércoles 27, pero no se llegó a una definición. “Siempre hay algunas trabas en este tipo de negociaciones importantes, pero se trata de requisitos normales”, explicó el dirigente.

 

Con respecto al nuevo destino para el Horizonte en la medida que las tratativas lleguen a buen puerto, Juárez aventuró como más probable una “clínica médica de avanzada”, aunque no descartó otras opciones, incluso la posibilidad de continuar como hotel. “De resolverse y avanzar con la compra, la Cooperativa verá qué hacer”.

 

Desde la otra punta confirmaron que la operación de transferencia está en marcha aunque la Cooperativa no tiene exclusividad para negociar y se escuchan ofertas de terceros.

 

Por su parte, y también poniendo sus límites, Juárez advirtió que de no concretarse la venta, la Cooperativa seguirá avanzando “inmediatamente” con el proyecto de la gran playa de camiones, que quieren levantar en el predio de 200 hectáreas que la Cooperativa tiene sobre la ruta AO12, entre la ruta 9 y la 34.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?