• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Novedades

Pura tecnología

Con el eje en lo móvil, Tecnópolis reabre sus puertas en el centro rosarino

Por Redacción

Nueva estética, personal especializado y servicio técnico son algunos de los diferenciales que marcan esta nueva etapa de Tecnópolis. La franquicia apuesta a lo móvil, desde una ubicación privilegiada en el centro.

El negocio de Roca 870 es uno de los diez locales que conforman la red Tecnópolis. La empresa, que supo extenderse por todo el país, se prepara para la reapertura de 120 metros cuadrados de pura tecnología. El ya emblemático local inicia así una nueva etapa, con estética renovada, y el eje puesto en la movilidad.

 

“Tecnópolis está pensado para ser un espacio tecnológico de nivel, en el que nuestros clientes encontrarán los mejores marcas y productos. Nuestro eje comercial gira fuertemente sobre la conectividad móvil, la liberación que permiten los diferentes soportes, la diversión y el entretenimiento. Hoy vivimos interconectados a través de diferentes dispositivos móviles y aplicaciones, y el nuestro es un espacio donde todo esto confluye. Calidad, experiencia, servicio de venta-postventa, precio y financiación”, asegura Fernando Leguizamón, titular del negocio de calle Roca.

 

Además de cuidar la experiencia del cliente y darle un enfoque más retail, el local cuenta con ejecutivos de venta preparados para recibir al segmento pymes. Otro diferencial es el servicio técnico, preparado para reparar todas las marcas y cualquier tipo de dispositivo.

 

La reapertura oficial está prevista para el viernes 29 de abril a las 19 horas, aunque la nueva Tecnópolis ya puede conocerse de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y los Sábados de 9 a 13. Desde la empresa adelantan que durante el evento se sortearán tablets, smartphones y otros dispositivos de la marca CX, y además habrá música y sorpresas para todos los apasionados de la tecnología. Un descuento del 20 por ciento con pago efectivo termina de hacer irresistible la propuesta de este renovado espacio céntrico.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?