• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1061.07
  • Dólar MEP $1017.55
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1061.07
  • Dólar MEP $1017.55
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Evoluciones, diseño, seguridad y confort

Cuánto cuesta el Mitsubishi New Outlander que ya se vende en Argentina

Por Redacción

La tercera generación del crossover japonés propone dos versiones: motor 2.0, 4×2 y 5 pasajeros; o impulsor 2.4, 4×4 y 7 plazas.

El New Outlander, tercera generación del crossover grande (segmento D) de Mitsubishi, ya está oficialmente a la venta en Argentina.

 

Importado desde Japón, se comercializa desde el miércoles 20 de abril, en dos versiones. La primera, con equipamiento GLX, motorización 2.0 de 150 CV, tracción 4×2 y 5 plazas. La segunda, con dotación GLS, impulsor 2.4 de 169 CV, tracción 4×4 y 7 plazas. Ambas motorizaciones son nafteras, de 4 cilindros y 16 válvulas.

 

PRINCIPALES EVOLUCIONES

El peso del vehículo se redujo en aproximadamente 90 kg. Se reemplazó la dirección hidráulica por una más moderna, de asistencia eléctrica.Todo esto contribuyó a mejorar la eficiencia de combustible. Mitsubishi asegura que introdujo nada menos que 33 mejoras en el New Outlander en términos de ruidos, vibraciones y asperezas, que reducen el ruido del motor, de rodadura del vehículo y de la resistencia aerodinámica.

 

NUEVO CÓDIGO DE DISEÑO

El New Outlander introduce el nuevo estilo y lenguaje de diseño de Mitsubishi, que comenzará a verse en los próximos lanzamientos de la marca japonesa. Denominado Dynamic Shield Design, este nuevo código estilístico está inspirado en el Lancer Evolution.

En Argentina, ambas versiones están equipadas con llantas de aleación de 18 pulgadas en diseño bitono y multirayo.

Puertas adentro, ofrece un baúl de 550 litros (en configuración de 5 plazas), que puede ampliarse hasta 1.718 litros rebatiendo por completo la segunda fila de asientos. En la versión de 7 plazas, cuando se utilizan las tres filas de asientos el volumen de carga es de 145 litros; si se decide plegar la 3ª fila, el espacio se fija en 519 litros; y si también se pliega la 2ª fila de asientos, el volumen final asciende a 1.625 litros.

 

SEGURIDAD Y CONFORT

Ambas versiones disponen de siete airbags (frontales, de rodilla para el conductor, laterales para 1ª fila de asientos, y de cortina para 1ª y 2ª fila); controles de estabilidad (ASC) y tracción (TCL), asistencia al arranque en pendientes (HSA) y distribución electrónica de frenado (EBD). Además, luces bixenón (altas y bajas), luces diurnas en LED, luces de posición traseras en LED, anclajes Isofix para sillas de niños, apoyacabezas y cinturones inerciales de tres puntos en todas las plazas (incluso en versiones de 7 asientos); faros antiniebla delanteros y traseros, y cámara de retroceso.

A su vez, la versión 2.4 4×4 agrega sistema de mitigación de colisión frontal (FSM), y sistema de control de crucero adaptativo (ACC).

Sistema multimedia con pantalla táctil de 6,1 pulgadas, climatizador automático bizona, sistema de ingreso sin llave y arranque por botón, conectividad Bluetooth, puerto USB, control de velocidad crucero, volante multifunción revestido en cuero, sensor de lluvia y lavafaros delanteros, entre otros.

La versión 2.4 4×4 agrega: techo solar eléctrico, apertura y cierre eléctrico del portón trasero, tapizados de cuero y asientos delanteros calefaccionados, y butaca del conductor con ajustes eléctricos.

 

PRECIOS Y VERSIONES

Con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y una gama de seis colores, el Mitsubishi New Outlander se comercializa en Argentina con los siguientes precios vigentes a abril de 2016:

* 2.0 GLX 2WD AT 5 plazas: USD 51.900

* 2.4 GLS 4WD AT 7 plazas: USD 60.900

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?