• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Una esquina puesta a nuevo

Cafetería con toque parisino abre su quinta sucursal en barrio top

Por Redacción

Aparte de su variedad de panes y cafés, incluirán algunas novedades como: pan de chocolate, croissant de 80 gramos y nuevos panes de campo.

La cadena de panes y cafés gourmet Sablé París inaugurará en 15 días su quinto local en Rosario donde mantendrá las mismas características que sus otros espacios y sumará nuevas propuestas. La nueva tienda está ubicada en la esquina de 1ro. de Mayo y 3 de febrero, en el corazón de Barrio Martin.

 

“Creemos que a Barrio Martin le faltaba una cafetería diferente, por eso quisimos generar algo distinto de lo que están acostumbrados los vecinos de la zona”, explicó Cristian Bressan, uno de los dueños de la empresa, en diálogo con punto biz.

 

Al tener el espacio un segundo piso, sumarán la particularidad de poder realizar cumpleaños o reuniones. También ofrecerán productos nuevos como croissant de 80 gramos, panes de chocolate y novedosos panes de campo con tamaño de un pan de hamburguesa, para que los clientes puedan llevárselos a su casa y puedan salir del tradicional pan de hamburguesa. 

 

También contarán con lo distintivo de la marca que son sus espacios de lectura, teniendo los clientes la posibilidad de comprar los libros o de leerlos mientras toman un café.

 

Sablé París sigue creciendo y formando parte de cada barrio de Rosario y para mediados de Junio tienen pensado poner otro local por el rio. “En tan solo un año y medio crecimos mucho y todo gracias a la gente de Rosario y la zona que nos han aceptado. Sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Estamos muy agradecidos de que nos sigan y elijan”, comentó Bressan.

 

“Siempre intentamos ofrecer una buena atención, al igual que productos de buena calidad. Creo que por eso tuvimos tan buena respuesta de la gente que nos permitió seguir expandiéndonos”, agregó.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?