• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Toda la cartelera

Teatro, jazz y stand up: qué hay para hacer este finde

Por Redacción

VIERNES

 

MÚSICA.

El Danzón de Los Amados

Viernes 29 y sábado 30 de abril, 21.30 hs. Gran Salón de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza).

Un viaje desde los sonidos de la lejana África hasta nuestros ritmos latinos: danzón, bolero, son, cumbia, merengue, salsa, jazz, y balada. Bésame mucho, Voy a apagar la luz, La pollera colorá, El cumbanchero, entre muchos otros, serán parte de esta maravillosa noche.

 

Los Amados hacen la más exquisita fusión entre el teatro, la música y el humor. Romanticismo, boleros, humor y chachachá, de la mano de Alejo Chino Amado. Son la justa combinación de lo kitsch, la época dorada del bolero y la música latinoamericana, el exacto equilibrio entre música y humor.

 

TEATRO.

Semilla

Viernes 29 de abril, 21.30 hs. Espacio Subsuelo de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza).

La obra nos invita a conocer a una mujer danzada por las energías cíclicas de lo humano, lo animal y lo vegetal. Este viaje nos sugiere diversos actos que transcurren evocando un lugar lejano en donde las voces de los ancestros convocan a una danza de la tierra. Semilla del aire nos sitúa en aquel rincón donde todo comenzó con el brote de una simiente, sabiendo que antes de eso, durante mucho tiempo, no había nada.

 

TEATRO

Lancha

Viernes 29 de abril, 22 hs. Teatro La Manzana (San Juan 1950).

Lancha, la nueva producción del grupo Enjambre P., es un drama con pases de comedia; una propuesta moderna que toma elementos de la performa​nce. Con una fuerte apuesta a los efectos visuales y sonoros, se compone de elementos 100% originales y rosarinos: la música, las proyecciones, la puesta y el texto.

 

SÁBADO

 

MÚSICA.

Día Internacional del Jazz

Sábado 30 de abril, 21.30 hs. Petit Salón de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza).

Celebración por el Día Internacional del Jazz patrocinado por la Unesco y el Thelonious Monk Institute of Music. Una noche junto grandes músicos y amigos invitados. El Día Internacional del Jazz reúne a comunidades, escuelas, artistas, historiadores, académicos y entusiastas del jazz en todo el mundo para celebrar y aprender sobre el jazz y sus raíces, el futuro y el impacto; aumentar la conciencia de la necesidad del diálogo intercultural y la comprensión mutua; y reforzar la cooperación y la comunicación internacional.

 

TEATRO.

Tarde, de Arturo Bonín

Viernes 29 de abril, 21.30 hs. Teatro La Comedia (Cortada Ricardone y Mitre).

Víctor aguarda en una sala de espera con el propósito de acompañar a Marcos, su marido, quien debe ser trasplantado de un riñón. Durante la permanencia, previa a la intervención quirúrgica, recibe la visita de su hermana, con quien mantiene una relación muy cercana y amorosa. Recibe también –sorpresivamente- la visita de su padre, con el que muy por el contrario, tiene una relación distante, tensa y difícil.

Elenco: Arturo Bonín, Daniela Catz, Silvia Daurat y Jorgue Noguera.

Autor: Fabián Saad.

Dirección: Lorena Barutta.

 

Humorama

Sábado 30 de abril, 23.30 hs. Teatro Pichincha (Vera Mujica 214)

Llegan desde Buenos Aires “dos genios de la ‪‎comedia”‬, Pablo Bruschi y Gerardo Pangue. Pero eso no es todo, desde ‎SanLorenzo‬ vuelve a pisar las tablas del escenario de ‪‎Pichincha‬, Alfredo Deniz. El Anfitrión de la noche, en esta ocasión, Martín Mazzucchelli

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?