• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

Fuente: punto biz

Randstad award

Cuáles son las mejores empresas para trabajar en la Argentina

Por Redacción

La consultora de RRHH presentó el estudio independiente sobre employer branding que realiza anualmente en todo el mundo.

Randstad, uno de los líderes globales en servicios de Recursos Humanos, anunció los resultados de la cuarta edición del Randstad Award a las empresas más atractivas para trabajar en Argentina

 

Hewlett Packard Enterprise fue la empresa preferida entre las 8.000 personas que participaron de la encuesta en el país. Mercedes Benz, a su vez, entró al Hall of Fame 2016, la distinción que prevé el Randstad Award para aquella empresa luego de coronarse ganador en tres ediciones del premio. Toyota completa el podio de las empresas más atractivas elegidas por los argentinos. 

 

El Randstad Award es el estudio independiente sobre employer branding más importante a nivel mundial, ya que recoge la opinión de más de 200.000 personas en 25 países cuyos PBI representan el 75% de la economía mundial.

 

En el Faena Art Center, se entregaron menciones especiales a las empresas que han resultado mejor posicionadas de cada sector representado en el top 20 del ranking. IBM obtuvo esta mención en el rubro consultoría, Bayer en farmacéutica, ARCOR en consumo masivo, BBVA Banco Francés en banca y finanzas y Tenaris en industria del metal.

 

Andrea Avila, CEO de Randstad, comentó: “Perseguimos la innovación y queremos estar siempre a la vanguardia y el Randstad Award es una muestra de eso, porque es único en el país, no hay otro premio de employer branding que tenga un estudio detrás tan amplio y relevante que lo avale. Y la concurrencia que tenemos cada año en nuestra gala de premiación, en las que nos acompañan los referentes de las empresas más grandes del país, nos confirma que el esfuerzo que significa esta iniciativa lo vale".

 

Diego Tyburec, de Mercedes Benzexpresó: “Ser elegida la empresa más atractiva en Argentina en tres oportunidades y entrar en el Hall of Fame del Randstad Award 2016 nos llena de orgullo. Estamos muy contentos de haber sido seleccionados una vez más como los mejores. Creemos que ahora el desafío será seguir esforzándonos para innovar en los procesos de gestión de capital humano que le permita atraer el talento comprometido con la calidad que caracteriza tanto a la cultura de la compañía como a sus productos”.

 

Laura Cantero, de Hewlett Packard Enterprise afirmó: “Ser elegida la empresa más atractiva para trabajar en Argentina significa primero un gran orgullo. Además de ser reconocidos globalmente como una de las empresas líderes en tecnología e innovación, contamos con una cultura abierta, inclusiva, de respeto y cuidado a nuestra gente. Y por sobre todo, que nuestros valores trascienden las puertas de la compañía alcanzando a clientes, familiares, amigos y a la comunidad que nos une".

 

Diego Prado, de Toyota, sostuvo: “Ser reconocidos como una de las empresas más atractivas en el Randstad Award nos llena de satisfacción y nos indica que poco a poco la sociedad va reconociendo nuestro accionar y que vamos por el buen camino. El factor crítico de éxito es: cultura organizacional sustentada en los principios del "Kaizen" y "Respeto". Nos permite mejorar en forma continua nuestros procesos de negocio para brindar productos y servicios de calidad con el menor costo posible. Buscamos establecer relaciones de largo plazo sustentadas en un vínculo de mutua confianza y cooperación".

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?