• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Peluquero de toda la vida

Abrió su propia barbería, con barra de cerveza artesanal "para matar la espera"

Por Redacción

En 2008 compro su primer sillón de barbero. Ofrece todos los trabajos y cuidados faciales, con variadas técnicas.

Con predominantes looks retro, la cultura hipster se instaló en estos tiempos modernos. Está asociada a tendencias musicales indie y alternativas, a una moda alejada de las corrientes predominantes y basada más en lo independiente. Muchas veces incluyen en sus looks artículos vintage, como gafas de madera o pasta. Es fácil identificar a un hipster en cualquier lado, ya que suelen portar prolijas barbas, lo que parece ser una moda que llegó para quedarse.

 

Franco Paschetto, peluquero de toda la vida, decidió sumarse a esta movida cultural. Desde principios de marzo de este año se encuentra al frente de Barberos, una barbería y peluquería con especial énfasis en todo lo referido a cuidados faciales.

 

Peluquero desde los 14 años, en el 2008 se compro su primer sillón de barbero. “Esa fue la bomba que detonó en mi cabeza. Quería volver a una tradición que se había perdido”, recuerda en su diálogo con punto biz. También el Mundial de Fútbol de Brasil en 2014, en la que muchísimos jugadores eligieron este estilo, le hizo pensar que faltaban negocios de este tipo en la ciudad de Rosario. Con todos esos momentos de su vida, Franco decidió ponerse a investigar y charlar con distintos barberos y peluqueros de la ciudad.

 

Barberos es una exclusiva barbería y peluquería para hombres. Ofrece todos los trabajos y cuidados faciales, cortes con variadas técnicas y afeitadas clásicas o contemporáneas. El local se encuentra en calle Sarmiento 2410, y está abierto de lunes a sábados de 10 a 13hs y de 16 a 20hs.

 

Franco siempre busco ofrecer algo fuera de lo común en sus negocios. Por eso es que Barberos cuenta con una barra que brinda cerveza artesanal, de marca Faucaria, y tragos varios. “Es una forma de ´matar la espera´. Quiero que esto también se convierta en un punto de encuentro para grupos de amigos, o para los clientes que empiecen a venir asiduamente”, cuenta.

 

En el mismo espacio, y hasta principios de febrero de este año, funcionaba Un Mundo de Pelos, una peluquería para hombres y mujeres, que Franco atendió por 5 años. Es por eso que decidió no descuidar a sus clientas, y todavía hace cortes femeninos, con turnos por pedido anticipado, los días sábados.

 

“Hace poco más de un año, decirle a una persona que se deje la barba o un bigote era casi imposible. Hoy en día todo cambió, y me vi obligado a seguir mi corazón. Esto es lo que siempre quise”, cerró Franco Paschetto en su charla con punto biz.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?