• Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Emprendedores rosarinos

Un contador, un chef y un diseñador cocinaron un negocio familiar

Por Redacción

Son primos hermanos y sin dejar de lado sus profesiones, se juntaron para armar un emprendimiento gastronómico en expansión.

Los hermanos Bisio, Juan Ignacio y Felipe, y su primo Gonzalo Casas, crecieron juntos. Como buenos primos hermanos que son compartieron toda su infancia y adolescencia, ya que además eran vecinos. Y si bien de adultos cada uno optó por profesiones distintas desde hace un año comenzaron a gestar un emprendimiento que combina a la perfección las habilidades de cada uno. Desde hace dos meses el trío concretó su anhelo y ahora elabora viandas saludables, variadas y contundentes bajo el nombre Croquer. Una propuesta ideal para oficinistas que como ellos buscan sacarse un problema de encima y resolver en unos minutos el almuerzo de la semana.

 

Juan es contador, Felipe chef y yo diseñador. Desde siempre pensamos qué proyecto podríamos encarar juntos por la afinidad que tenemos. La verdad es que con Juan somos grandes consumidores de viandas en nuestros trabajos y con la ayuda de Felipe entendimos que había una oportunidad de hacer algo mejor de lo que había en el mercado. Una propuesta que no te aburra, que sea fresca y de buena calidad”, explica Gonzalo en diálogo con punto biz.

 

Al mejor estilo Campanelli las familias de los rosarinos desde siempre acostumbraron a vacacionar juntos, a pasar las navidades juntos -llegan a sumar 40 invitados- y ahora todos juntos bancan el emprendimiento siendo los más fieles clientes. Como no podía ser de otra manera, los familiares fueron los primeros en degustar y dar el visto bueno de cada plato ¿Tendrán algún descuento? Según los ahora gastronómicos ni siquiera los padres osan de ese beneficio.

 

“Llegamos a las 100 viandas diarias y superamos ampliamente las expectativas. Por ahora trabajamos sin local a calle y los pedidos son por anticipado vía web en www.apuntocroquer.com, previa activación del usuario. Eso garantiza que las viandas sean preparadas el mismo día en que se consumen y conservar así las propiedades y el sabor que se pierde con el freezado o recalentado”, detalla Casas.

 

Lo lindo de que todo quede en familia es que no hay excusas a la hora de plantear las pautas laborales. Para los empresarios la fórmula para que no haya discordias, pese a la buena relación que mantienen, fue armar un listado de normas de convivencia las cuales se respetan a raja tabla. “Somos diferentes y nuestras profesiones lo demuestran pero juntos logramos algo bueno”, cierra el diseñador.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?