• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1053.83
  • Dólar MEP $1011.90
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1053.83
  • Dólar MEP $1011.90
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Un listado para no perderse

¿Todavía no tuviste vacaciones?: Estas son las mejores playas según viajeros

Por Redacción

Las playas ganadoras se eligieron con base en la calidad y la cantidad de reseñas de usuarios.

El sitio de viajes Trip Advisors anunció el miércoles los ganadores a sus premios Traveler’s Choice. Las playas ganadoras se eligieron con base en la calidad y la cantidad de reseñas de usuarios.


Además de su lista mundial de las mejores playas, el sitio también clasificó a las playas premiadas de Estados Unidos, Reino Unido, África, Asia, Australia, el Caribe, América Central, Sudamérica, el Pacífico Sur y Europa.

 

Con cuatro kilómetros de arena blanca, la playa Clearwater de Florida encabezó la clasificación estadounidense.
 

En Europa, la Playa de Ses Illetes en Formentera, España, fue la mejor.
 

La playa número uno de Asia, según las reseñas de TripAdvisor, es la playa Ngapali en Myanmar.
 

Las 10 mejores playas en la lista mundial son:
 

Grace Bay. En la costa norte de Providenciales, en Turcas y Caicos, se encuentra Grace Bay, la mejor playa del mundo según TripAdvisor.
 

Baia do Sancho. TripAdvisor publicó el 17 de febrero su clasificación Travelers' Choice sobre las mejores playas. La Bahia do Sancho, en Fernando de Noronha, Brasil, ocupaba el primer puesto pero cayó al segundo este año.
 

Playa Paraíso. La playa Paraíso, en Cayo Largo, Cuba, quedó en tercer lugar en la lista de este año. "Es un sueño hecho realidad", de acuerdo con un usuario de TripAdvisor.

 

Anse Lazio. Anse Lazio se sitúa en la isla Praslin, en las Seychelles; recibió muy buenas calificaciones de un usuario de TripAdvisor por "su agua limpia y cristalina".
 

Cayo de Agua. El Parque Nacional Los Roques de Venezuela es donde se encuentra Cayo de Agua, la playa número cinco en la lista de las mejores playas del mundo según TripAdvisor.
 

Playa Flamenco. Situada en Culebra, Puerto Rico, la playa Flamenco "está en los primeros lugares por una razón". Queremos suponer que la arena tan fina como talco y el agua hipnótica tienen algo que ver con eso.
 

Playa de Ses Illetes / La playa de Ses Illetes se sitúa en Formentera, España, y es una "maravilla de la naturaleza", de acuerdo con un usuario entusiasta.
 

Playa Ngapali. La playa Ngapali en Myanmar está en octavo lugar en la lista mundial y es la primera de la lista de las mejores playas de Asia según TripAdvisor.
 

Playa West Bay. Las aguas de la playa de West Bay en Honduras son un lugar genial para esnorquelear, de acuerdo con los usuarios de TripAdvisor.
 

Playa Nacpan. Situada en las Filipinas, la playa Nacpan en El Nido "vale totalmente el viaje" si rentas una motoneta, de acuerdo con un visitante.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?