• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Novedades

Fuente: punto biz

Banco de Alimentos Rosario junto a los damnificados por las inundaciones

Por Redacción

El pasado viernes 29 de enero, a fin de agradecer el trabajo brindado por asistir a los damnificados de las inundaciones, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe CP Jorge Mario Alvarez,  junto al Secretario de Desarrollo Territorial,  Jorge Elder y el Dr. de Proyectos Sociales, Enrique Manjón, visitaron al Banco de Alimentos Rosario (BAR).

 

Frente a la situación que atraviesa el litoral argentino y a raíz de los inconvenientes provocados por el temporal que afecta a miles de personas, el BAR puso a disposición a todo su equipo para colaborar con quienes más lo necesitan. Hasta el momento fueron entregados 90.000 kilos a las diferentes localidades afectadas. Entre los productos se destacan: galletitas, fideos, harina de maíz, latas de legumbre, lata de tomates, cereales, gaseosas, jabón líquido, insecticida, pañales, lavandina, entre otros.

 

Adheridos a la Red Argentina de Bancos de Alimentos, el BAR articula con los diferentes bancos del país, acción que permitió que las donaciones lleguen a destino de la forma más rápida y eficaz posible. Asimismo, las contribuciones realizadas por las diferentes empresas permitieron que los productos y servicios donados asistan a los damnificados. Dicha participación fue de suma importancia para efectuar correctamente la acción solidaria.

 

La visita se llevó adelante en el depósito donde actualmente la Asociación Civil desarrolla sus actividades. Con el objetivo de seguir creciendo en una misión tan noble como la que el BAR lleva adelante, la Comisión Directiva de la organización junto a los directivos de la Provincia, acordaron un trabajo mancomunado a futuro a fin de poder seguir asistiendo a quienes más lo necesitan.

 

Hoy el BAR asiste a más de 27.000 personas de bajos recursos y trabaja día a día para lograr obtener un mayor alcance en el año 2016.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?