• Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Novedades y prestaciones

CX lanza su nueva familia de equipos tecnológicos

Por Redacción

CX, empresa argentina y fabricante local de productos tecnológicos, presenta en el mercado su nueva gama de equipos diseñados para cubrir diferentes usos y necesidades de los usuarios.
 

“Esta nueva familia de productos CX ya está disponible para cubrir la demanda de nuestros clientes que van desde equipos de alta gama para un uso profesional hasta las más versátiles que son ideales para un usuario que requiere un rendimiento estándar pero con la mejor calidad y confiabilidad a un precio competitivo", explicó Axel Márquez Miranda, Manager de CX.
 

A continuación se detallan las novedades introducidas por la empresa y sus principales prestaciones:
 

Notebooks

CX presenta 7 nuevos modelos de portátiles de 14¨ y 15.6¨. Son notebooks delgadas, livianas y poderosas que ofrecen una experiencia superior y un moderno diseño.
 

Con el modelo de 15.6 pulgadas, que integra una placa gráfica NVIDIA, los usuarios más exigentes experimentarán un nivel de potencia sorprendente cuando retoquen sus fotos, editen sus videos en HD o se diviertan con su juego favorito. Con gráficos de alto rendimiento, está a la altura de la notebook más avanzada del mercado. Cuenta con una nueva arquitectura y potentes procesadores Intel Core tm de 5ta generación.
 

Tablets

Nuevos modelos de 6.95 y 7 pulgadas, diseñados para navegar en Internet, ver fotos, o ambas cosas a la vez, con una experiencia fluida de uso. La tablet de 6.95 pulgadas permite conectarse a Internet fácilmente sin depender del wi-fi gracias a su conectividad 3G. Es un equipo versátil, potenciado por su procesador Octa Core 1.7 GHz. Cuenta con pantalla HD IPS de alto contraste, doble cámara y una capacidad de almacenamiento de 16 GB (ampliable a 32 GB). La tablet de 7 pulgadas por su parte integra procesadores Intel.
 

2 en 1 - Tablet & PC

Dos nuevos modelos de equipos 2 en 1 que cuentan con una mejor autonomía de batería y poder de procesamiento, combinando las características de productividad de una notebook con la portabilidad de una tablet. Los modelos son de 10.1 y 8.9 pulgadas.
 

Smartphones

El nuevo CX Phone 5" ofrece versatilidad y desempeño a un precio accesible. Integra un procesador Intel® Atom tm x3 Quad Core tm 1.3 Mhz con 1 GB de Memoria RAM y 8 GB de almacenamiento (Micro SD hasta 32GB)
 

Micro PC

Computadora de mínimo tamaño, diseño exclusivo, estilo funcional y de lujo. Consume hasta un 70% menos que una PC de escritorio. Sin ventilador, silenciosa, liviana y portable, resulta una buena opción tanto para la oficina como para llevar de viaje. Incluye un procesador Intel® Bay Trail Z3735F Quad-Core, gráficos Intel HD Graphic, memoria flash 32GB/64GB y 2GB de memoria RAM DDR3 de bajo consumo. Cuenta con una batería de respaldo que le brinda una autonomía extra de aproximadamente 30 minutos.
 

La nueva familia de productos CX se encuentra ya disponible en los principales retailers de todo el país y en locales de la red CX. Todos los productos CX cuentan con soporte técnico en toda la Argentina a través de sus más de 70 Centros Autorizados de Servicio.

 

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?