• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1059.51
  • Dólar MEP $1016.61
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1059.51
  • Dólar MEP $1016.61
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Segmento en crecimiento

Mirá la nueva Chevrolet Tracker que llegará al país este año

Por Redacción

Con cambios estéticos en el exterior, interior y mayor equipamiento de seguridad, se presenta en EEUU.

Es el segmento que más crece, se trata el de los SUV lights y General Motors no se quiere quedar atrás, es por ello que en el día de ayer mostró lo que será el Tracker 2017 (Trax en EEUU) y que será exhibido en el Chicago Autoshow.

 

El nuevo Chevrolet Tracker se fabrica en San Luís Potosí (México) y esta construído sobre la plataforma GSV con un frontal que se encuentra inspirado a partir de la segunda generación del Cruze, donde se destaca una grilla rectangular pequeña en la parte superior y una hexagonal de mayor tamaño en la parte inferior. Los faros son más afilados y en su recorrido hace una pequeña onda, disponiendo de luces de Leds. El paragolpes también fue renovado alojando los nuevo faros rompenieblas.

 

En la parte trasera, la nueva Tracker recibió nuevas luces divididas en tres partes. El paragolpes también es nuevo, combinandose el color de la carrocería con el color negro, mientras que en los laterales se destacan las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas.

 

Si vamos a su interior, la plancha del tablero fue renovada con nuevos materiales al igual que en el revestimiento interior de las puertas. En el centro de la plancha se ubica una pantalla de 7 pulgadas del tipo touch screen, que dispondrá de cámara de retroceso.

 

En materia de seguridad, el Chevrolet Tracker promete una buena dotación con 10 airbags, alerta de punto ciego y de tráfico cruzado, además de alerta de colisión delantera.

 

En cuanto a la motorización, dispondrá del impulsor de 1.4 de 140 CV​, que estará asociado a una caja automática de 6 marchas.

 

Sin dudas la nueva Chevrolet Tracker no tardará mucho en llegar a nuestro país.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?