• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1083.57
  • Dólar MEP $1036.18
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1083.57
  • Dólar MEP $1036.18
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Punto Biz

Fuente: punto biz

Menú de opciones

Lluvia de corazones: 5 ideas para San Valentín

Por Redacción

Desde estadías en hoteles, cenas en los mejores bares, o sorteos de importantes cadenas. Qué ofrece la ciudad.

Importada desde los Estados Unidos, el Día de San Valentín se ha transformado en una celebración más en el calendario, y por supuesto, Rosario no es la excepción.

 

Desde estadías en hoteles, cenas en los mejores bares, sorteos de importantes cadenas, o una combinación de todas las opciones anteriores, la variedad de ofertas es cada vez más amplia.

 

Punto biz realizó un relevamiento de distintas propuestas para festejar el Día de los Enamorados.

 

1) El hotel Holiday Inn Rosario ofrece una de las propuestas más completas para esta fecha. Check in a las 15hs del sábado 13, tragos en la barra de la pileta de 20 a 21hs, cena romántica con vino Luigi Bosca, after dinner en el deck de la pileta con café y bocaditos, habitación matrimonial especialmente ambientada, champagne Luigi Bosca en la habitación, uso del sauna y el gym, sesión de fotos en set profesional, desayuno buffet, cochera dentro del hotel, regalo sorpresa, y check out a las 12hs del domingo 14.

 

2) City Center Rosario invita a disfrutar de una noche romántica con una propuesta gastronómica exclusiva. D’Jembé, el restaurante gourmet de Hotel Pullman City Center Rosario, ofrece un menú de cinco pasos, diseñado por el chef ejecutivo Leonardo GenoveseEl menú, disponible para la noche del 13 de febrero, cuenta con la más selecta gastronomía de autor. Con un valor por persona de $649, incluye bebidas sin alcohol, vinos y espumante de Bodega Rutini Wines línea Encuentro durante toda la velada y Nespresso con bombones artesanales de nuestra pastelería. 

 

3) El hotel Esplendor Savoy Rosario invita a disfrutar de la celebración más romántica del año. Incluye: una noche de alojamiento en habitación Concept Superior, desayuno especial servido en la habitación, cena en el Restaurante Savoy Grand Café para dos personas, late check out a las 14hs, acceso a la pileta cubierta, sauna y gimnasio. El precio final es de $2400. Esta promoción estará vigente hasta el 29 de febrero, excepto los días domingos.

 

4) El hotel Howard Johnson en Funes ofrece una propuesta para los que quieran disfrutar de la tranquilidad de la vecina localidad. Incluye: 1 noche de alojamiento, desayuno buffet, cena para 2 personas con menú de tres pasos, champagne y bombones en la habitación, late check out el domingo 14, estacionamiento descubierto, y acceso al Calma Spa y a las piletas. El precio para 2 personas, por 2 días y 1 noche, es de: $2142 en habitación standard, o $$2306 en habitación superior. Hay un 10% de descuento abonando en efectivo.

 

5) Johnny B. Good, uno de los bares más visitados de la ciudad, también se suma a las propuestas para esta fecha. La cena especial para 2 personas incluye: aperitivos, entradas, platos principales, postres, bebidas, y copas para brindis. Reservando hasta el sábado 13 cuesta $890, o reservando el mismo domingo 14 sale $1000.

 

Extra: La cadena de restaurantes Junior B, en el mes de los enamorados, preparó un combo irresistible de premios y sorpresas. Ingresando a www.juniorb.com.ar y completando los casilleros en la sección ‘concurso’, se participa en un sorteo por un par de alianzas (de oro o plata) de la joyería Le Brillet Joyas. El sorteo se realizará el 15 de este mes. Quienes participen activamente en trivias y concursos en su fanpage de Facebook tendrán la posibilidad de llevarse: relojes, cenas para dos personas, y botellas de champagne.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Punto Biz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?