• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Emprendedores rosarinos

Tenían la fórmula y exprimieron un negocio de jugos naturales

Por Redacción

Trajeron la idea de afuera. Son pareja y hacen jugos naturales sin conservantes. Los venden por el microcentro y vía Facebook.

Nació en Rosario pero vivió en Estados Unidos junto a su familia la mayor parte de su vida. Desde hace unos años Leonel Quintana optó por regresar a su ciudad natal cargado de proyectos e ideas y no tardó en concretar su sueño del negocio propio. La clave del éxito fue empezar por aquello que hacía en casa: jugos naturales de frutas y verduras ideales para nutrir al cuerpo con algo rico y saludable. De la mano de su novia, Carla Manassero, producen cuatro variedades de jugos libres de conservantes los cuales todos los días salen a ofrecer por el microcentro y comercializan vía facebook por su página EvoSana.

 

Ambos son fervientes seguidores de la filosofía naturista y tienen muy en cuenta cada producto que ingresan en su cuerpo. Es por esto que para la pareja, los jugos naturales combinados con frutas y verduras son un clásico. La receta la trajo Leonel de su paso por Chicago y tras investigar en el tema notaron que muchos cambios en su peso y en su estado de ánimo se debían a estos mágicos brebajes sin conservantes. Fue entonces que decidieron masificar este hábito para que más personas conozcan sus beneficios y además encontrarle una vuelta rentable.

 

“Llevamos a cabo la producción en nuestra casa y lo vendemos embotellado para consumo directo. La idea es que esta bebida sea un complemento para la alimentación ya que proporciona una gran cantidad de nutrientes y vitaminas que ayudan a regular el peso. Además son como un shock de energía, como el café de la mañana pero más sano”, explica su mentor en diálogo a punto biz.

 

No obstante, cada variedad de jugo ofrece beneficios particulares según los especialistas. La opción Energía Verde, compuesta por espinaca, apio, pepino, manzana, limón y perejil ayuda a reducir el colesterol, la presión alta, el peso y mejora el humor. El Atardecer Naranja, como llaman al jugo a base de naranja y zanahoria ayuda a obtener un buen bronceado por contener betacaroteno natural. En tanto Pasión, la versión que lleva remolacha, zanahoria, manzana, limón y jengibre previene enfermedades caridiovasculares. Por último, pero no menos importante, la Límonada de Pepino es el más refrescante por excelencia.

 

“Queremos concientizar a través de nuestros productos que la responsabilidad de cuidarnos es nuestra y de nadie más. Es importante estar bien de cuerpo para estar bien de mente y de espíritu. Por eso llevamos un estilo de vida saludable que incluye una buena alimentación sin comida chatarra ni alcohol”, explica Leo quien planea mostrar un video de la transformación que vivió su cuerpo antes y después de incorporar esta sana concepción. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?