• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1065.53
  • Dólar MEP $1020.39
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1065.53
  • Dólar MEP $1020.39
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

El amor después del amor

Cómo encontrar tu media naranja después de los 35

Por Redacción

De acuerdo a un estudio, para los mayores de treinta y pico Intenet parece ser su mejor aliado a la hora de enamorarse en los tiempos que corren.

TrialPanel, consultora de Investigación de mercado, realizó una encuesta por el Día de los Enamorados para conocer cuáles son las experiencias y formas más elegidas actualmente para conocer a alguien y conseguir pareja cuando se tiene más de 35 años. El 80% de la muestra confirmó haber concretado un encuentro con una persona contactada de manera online, y el 70% de ellos reconoció no haber tenido malas experiencias.

 

Son de público conocimiento los sitios, redes y aplicaciones para encontrar el amor o nuevos amigos. Así parecen indicarlo quienes participaron del estudio, hombres y mujeres mayores de 35 años, quienes indicaron a Badoo como la plataforma más conocida (con el 74% de la menciones). Le siguen Zonacitas, con el 18%, Tinder con un 15%, y finalmente Match.com y Amigos.com, con el 14% respectivamente.

 

Asimismo, cabe destacar que 9 de cada 10 encuestados aseguró haberse registrado en estos sitios de manera gratuita, mientras que el 60% no sabe si el hecho de que algunas páginas sean pagas las hace más confiables y efectivas en la búsqueda.

 

Si hablamos de ventajas y desventajas de buscar pareja por internet, la opción más elegida por los encuestados fue que utilizar este método ayuda a cortar una conversación con alguien con el que no se tiene afinidad (con el 42% de las menciones), mientras que el 38% afirma que encarar e iniciar una conversación online es mucho más fácil que hacerlo personalmente. Entre las desventajas, lo más mencionado fue que el otro suele subir fotos engañosas de uno mismo (72%) y los peligros de encontrarse con un desconocido (con el mismo porcentaje).

 

El estudio fue realizado sobre una base de 560 casos, hombres y mujeres, mayores de 35 años, de todos los niveles socioeconómicos, residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y principales plazas del país.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?