• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Recetas saludables

Cómo combatir la celulítis y el paso del tiempo con algo rico

Por Redacción

Para perder peso, tener la piel suave, y contar con más energía, incluir licuados y, jugos naturales cada día, es el mejor truquito para lograrlo.

Según una publicación de Rumbos, a través de estas bebidas se pueden mejorar los hábitos alimentarios, incorporando grandes cantidades de vitaminas y minerales, sin ningún tipo de aditivo químico.

 

*) Batidos anti-celulitis

Ingredientes:

- 1 naranja grande

- 1/2 taza de leche de almendras

- 1/2 banana congelada

- 1/4 taza de arándanos

- Hielo

Preparación:

Añadir en la licuadora la naranja pelada, la leche de almendras, la banana congelada, los arándanos y, el hielo. Licuar.

Al pelar la naranja podés dejar algunos trozos con la piel blanca de esta, si bien aporta un sabor más amargo, tiene una gran concentración de bioflavonoides, sustancias antioxidantes que aumentan la actividad de la vitamina C y además estimulan la circulación sanguínea ayudando a disminuir la tan odiosa "piel naranja" , esos pocitos celuloides que todas detestamos.

 

*)Batido pre-fitness

Ingredientes:

- 1 taza de agua

- 1 rodaja gruesa de ananá

- 1 puñado de hojas de menta

- 1 remolacha mediana

- 1/2 limón

Preparación:

Colocar en la licuadora, el agua, los trozos de ananá, a continuación el resto de ingredientes. Añadir un par de hielos para que sea más refrescante y licuar.

Ésta es una bebida muy energética, con hidratos de carbono de buena calidad, ideal para ingerir media hora antes de entrenar.

 

*)Batido anti-inflamatorio

Ingredientes:

- 1 rodaja gruesa de ananá

- 1 pepino con piel

- 3 ramas de apio

- 1 hinojo

Preparación:

Cortar todos los ingredientes y pasar por el extractor lento. Si no tenés juguera podés usar la licuadora y luego filtrar con una bolsa de leche vegetal o colador. Es importante consumir esta preparación en forma de jugo, es decir sin fibra, para obtener el resultado des-infamante que la bebida posee.

Tanto el pepino, como el ananá y el apio, tienen propiedades antiinflamatorias, son depuradores por excelencia, alcalinizantes y ayudan a eliminar líquidos gracias a sus cualidades diuréticas. Ideal para consumirlo en ayunas.

 

*)Batido anti-age

Ingredientes:

- 2 morrones rojos

- 1 manzana roja

- 1 pepino (pelado)

- Unas gotas de limón

Preparación:

Cortar los morrones (retirando la parte blanca) y, el resto de ingredientes. Pasar por la juguera o licuadora (posteriormente filtrar).

Con muy pocas calorías, esta bebida además de ser diurética tiene efectos anti-age, gracias al alto contenido en vitamina C que aportan los morrones rojos, ayuda a combatir el envejecimiento celular causado por los radicales libres. Esta vitamina además de ser muy antioxidante incrementa la absorción del hierro.

Además, este súper jugo contiene otro fitonutriente anti-age llamado licopeno, característico de los vegetales de color rojo, es antioxidante y, favorece al sistema inmunológico.

Después de estos elixires de la alimentación natural, no tenés excusas para comenzar a cuidarte. Preparaciones fáciles, rápidas y súper prácticas para llevar a donde quieras.

 

*Asesora en Nutrición. Más info en: Demetra Alí Nutrición y Taller de Alimentación Consciente BsAs.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?