• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

¿Al dente o bien cocida?

Los 10 mejores lugares para comer pastas en Rosario

Por Redacción

Según Tripadvisor y sus usuarios, aquí el detalle de los restaurantes más destacados.

Las pastas son una opción tradicional del menú y quizás por su incorporación en todas las cartas, quienes siempre repiten la elección cada vez que sientan en un restaurante se vuelven  exigentes. Al dente o bien cocida, en la mayoría de los casos quienes van por los tallarines o los ravioles suelen buscar alternativas que les recuerden los sabores del hogar. Según Tripadvisor y sus usuarios, aquí el detalle de los más destacados:

 

1- La cantina de Bruno (Puesto 4 de 353 restaurantes en Rosario)

Los domingos el lugar está repleto no hay reserva que valga. Mozos que no necesitan anotar el pedido y el fuerte en las salsas a base de hongos caracterizan el espacio. Un plato abundante de lasagna está bien para una primera visita. Ovidio Lagos y Montevideo.

 

2- Doppio Zero (Puesto 38 de 353 restaurantes)

Es ideal para una experiencia gourmet experimentando sensaciones de la nueva cocina italiana donde las pastas ocupan una porción destacada. Abstenerse los buscan el atracón a a precio popular. Malfattis con salsa de hongos, es una ítem destacado de la carta. Tucumán 1281.

 

3- La Bella Nápoli (Puesto 105 de 353 restaurantes)

Concurren parroquianos que repiten la preferencia cada semana. Van a buscar pastas caseras con salsas, no de las livianas, sino de las que suelen salpicar la camisa. La ambientación es pobre pero a los platos les sobra contenido. San Nicolás y Tucumán.

 

5- Capri (Puesto 121 de 353 restaurantes)

Con presentación elegante, la esquina de Capri es otra fija de las pastas, consolidada desde hace años. Hoy por hoy algunos critican cierta demora en la salida de los platos, aunque cuando llegan los ñoquis soufflé no hay quien se le resista. Ideal para ir en pareja. Rodríguez y San Luis.

 

6- Il Nonno Mario (Puesto 167 de 357 restaurantes)

La tradicional casa de comidas italianas está ubicada en el barrio de Pichincha, en la esquina de Salta y Callao. De estilo familiar, con discreta ambientación y con un plato de lasagna que es muy recordado por sus habitués.

 

7- La Trattoria del Lazio (Puesto 170 de 357 restaurantes)

Es es comedor de la Colectividad Laziale de Rosario, con ambientación sencilla y no demasiada densidad de mesas. Está ubicado a metros de la Iglesia San Cayetano, sobre calle Buenos Aires al 2100. Resulta cómodo para estacionar. 

 

8- Napolitano (Puesto 215 de 357 restaurantes)

Ubicado en el macrocentro de Rosario, en la esquina de Italia y Montevideo, es un exponente de la comida italiana que combina pastas y pizzas. La atención es familiar y el lugar, relativamente nuevo en relación a competidores, está bien presentado.  

 

9- Benito Trattoria (Puesto 223 de 357 restaurantes)

La casa de comidas emplazada desde hace poco en Carballo 178 (Carballo y Tedy) en la zona de Puerto Norte, es criticada por el retraso en la atención a los comensales pero muy valorada por la calidad de sus pastas. El lugar es espacioso y confortable.

 

10- Saltimbocca (Puesto  244 de 357 restaurantes)

Ubicado en las inmediaciones de la Terminal de Omnibus, en la esquina de Cafferata y Catamarca, tiene especialidad en pastas y mariscos. Bien...


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?