• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Producciones originales

Cinco películas que Netflix estrenará en 2016

Por Redacción

Netflix prepara mucho contenido propio de este 2016, y todo indica que series y películas nuevas vía servicio de streaming van a dispararse como hasta ahora no lo ha hecho. A continuación, las 5 películas originales de Netflix que llegarán este año.

 

War Machine

La película de Brad Pitt para Netflix llega con una propuesta satírica sobre la guerra de Afganistán en el papel del general Stanley McChrystal. La cinta está inspirada en el bestseller “The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan” y cuenta la historia de este militar implacable dispuesto a ganar la guerra bajo cualquier circunstancia, mostrando el trasfondo de las negociaciones políticas, los medios de comunicación y con sus soldados para alcanzar los objetivos en la contienda.

 

El rodaje de War Machine empezará en agosto y su estreno está previsto para el último trimestre del año, seguramente como una de las producciones propias de netflix más fuertes para la campaña navideña.

 

ARQ

ARQ es la nueva película de Netflix (aunque no está producida al 100% por la compañía) que está escrita y dirigida por Tony Elliott, uno de los escritores detrás de Orphan Black. La película es un thriller de ciencia-ficción en la que un ingeniero tiene que proteger una tecnología que podría dar energía ilimitada al mundo, creando un bucle infinito en el tiempo que hace que todo se repite una y otra vez.

 

La película que llegará este año, está protagonizada por Rachael Taylor (Trish Walker de Jessica Jones) y Stephen Amell, conocido por interpretar a Green Arrow en The CW.

 

Special Correspondents

Quizás una de las más interesante de todas las que Netflix va a estrenar este año. Sí, tiene a Ricky Gervais. Sí, también a Eric Bana. De hecho, Gervais ya ha comentado varias ocasiones esta película en blog, y sobre la que se ha referido como uno de los mejores materiales en los que ha trabajado.

 

La película, que se estrenará el 29 de abril, cuenta la historia de un arrogante periodista, Frank Bonneville (Eric Bana), que intenta salvar su carrera falsificando informes de guerra desde un escondite en la ciudad.

 

Amateur

La cinta ya tuvo una precuela en Vimeo que está disponible para todo el mundo. Cuenta la historia de un joven de 13 años que no tiene nada más que el baloncesto. Una cinta independiente en la que Netflix ha depositado parte de sus esperanzas para 2016. También llegará en 2016, aunque se desconoce la fecha de su estreno o el comienzo de la producción.

 

Mascots

La primera película de Christopher Guest tras 10 años en el dique seco. Exclusiva de Netflix, la película cómica irá en línea de los concursos de mascotas y el mundo de que les rodea, una aventura en la que un grupo de hombres y mujeres, compiten para ganar el prestigioso Premio Fluffy de Oro. La producción ya está en marcha y si las cosas no cambian, llegará con Jane Lynch, Parker Posey, John Michael Higgins, y Bob Balaban en el cartel.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?