• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

La agenda

Teatro, blues y stand up para el finde

Por Redacción

Viernes

Muchas muchachas (cuatro razones para el humor), viernes 21 hs. Teatro La Comedia

Con una estructura dinámica, la obra transitará el humor en sus distintas variantes. Disparatados personajes, monólogos, momentos musicales y una escena grupal de grandes comediantes rosarinas. “Muchas Muchachas” subió a escena por primera vez en marzo de 2008 y se destacó por su propuesta irreverente, recorriendo diversos espacios teatrales y colocándose como uno de los principales grupos de Café Concert, dentro y fuera de la escena Rosarina. Con plantel renovada, este grupo de Muchachas que cuenta con cuatro amplias y sólidas actrices de una vasta trayectoria teatral, es la garantía para una obra ingeniosa, donde un abanico de refrescantes personajes le ponen el sello a lo mejor del humor local.

Actúan: Ofelia Castillo, Haydee Calzone, Judith Ganón y Alejandra Gómez. Dirección General: Alejandra Gómez.

 

El Rotativo Stand up, viernes, Club de Fun, 21 hs. Sarmiento al 300

Más de 20 comediantes de 3 grupos de Rosario se unen para trarte un show distinto todos los viernes de Febrero. Todas las fechas, un mix de integrantes de La Cachila - Stand Up - Soltá la Banana Stand Up - SinTerapia Stand Up.

 

Jano Saitún, viernes, 00 hs. Club de Fun, Sarmiento al 300

Actor y músico, Jano regresa a la ciudad con sus canciones y dará un show en Club de Fun Bar. En su faceta como músico, con el contrabajo, el violonchelo o la guitarra, transitó varios universos musicales formando parte de la Orquesta Académica del Teatro Colón, el grupo de música infantil 4 Vientos, Satélite Kingston, la Orquesta Típica Imperial, Los Campos Magnéticos, Onda Vaga, Alvy Singer Big Band y Los Grillos del Monte, por citar algunas.

 

Sábado

Ciro Fogliatta, sábado 22 hs. Berlín Café.

Ciro Fogliatta, tecladista y compositor se ha dedicado al blues y al rock desde los comienzos de su actividad musical.
 Son 4 sus discos solistas en el género del blues, y muchas son sus grabaciones con destacadas bandas de rock de Argentina y España. Famoso por integrar la legendaria banda de rock “Los Gatos” y realizar apariciones importantes junto a Andrés Calamaro no hacen más que destacar su dedicación a la música popular y marcan los hitos más importantes de su carrera.
 Desde el año 2011 se presenta con un nuevo proyecto: este sorpresivo y espectacular trío de mujeres "Las Blusettes" dando así una vuelta de tuerca gigante a lo que será su futuro inmediato".

 

Domingo

Cool Confusion, domingo 22 hs. Distrito Siete, Ovidio Lagos 790.

La orquesta Cool Confusion continua presentando su segundo material discográfico Rosario. El mismo cuenta con 12 canciones que van desde el ska que caracteriza a la banda hasta rock, dub y rocksteady, logrando en esa fusión de estilos encontrar el sello musical que la banda viene queriendo plasmar. Fue producido en su totalidad de manera independiente y cuenta con la participación de Billie Gómez como técnico de grabación y mezcla, y ademas cuenta con la participacion de grandes artistas invitados.

Luego de 8 años de trayectoria, que incluyen dos giras por Brasil y una por la Patagonia y habiendo compartido escenario con grandes artistas de la música local e internacional, la banda continua mostrando su flamante material que demuestra un sonido maduro y compacto.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?