• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

La programación de espectáculos

Cómo se vivirá el Carnaval en Rosario

Cómo se vivirá el Carnaval en Rosario

Por Redacción

La Secretaría de Cultura y Educación organizó espectáculos de Carnaval durante todo el fin de semana largo en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, además de espectáculos en distintos barrios.

 

La programación es la siguiente:

 

Sábado 6 de febrero

18:30 horas en el Museo de Arte Decorativo Firma y Odilo Estevez. Mascarada Veneciana en el Monumento Nacional a la Bandera, Pasaje Juramento, Plaza 25 de Mayo y escalinatas del Museo Estevez. Luego en el Museo, Gala Lírica del Coro Veneciano de Lourdes, dirigido por el Maestro Eduardo Talledo.

20:30 horas en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. Carnavales. Girda y los del Alba. Homero y sus Alegres.

20:30 horas - Desfile de comparsas por avenida Belgrano: Ñaro Pererí, Percusión Oeste, Pescadores de ilusión, Rekebra y Reyes del Ritmo.

21:30 horas en el Club Libertad. Festejos de carnaval en Distrito Noroeste. Comparsas: El sueño del Rey Momo y Pescadores de ilusión Bandas invitadas: Una Cimarrona y The Palmers (Banda Tributo a Los Palmeras). Conducción: Cecilia Casabone y Tato Lima.

 

Domingo 7

19:30 horas - Parque Alem. I Veneziani, carnaval con despliegue de máscaras venecianas, desfile de figurantes y cantantes de ópera. Gratis. En caso de lluvia, se suspende.

20.30 horas en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. La Bomba de Tiempo. Banda local: Sergio Ivanovich Orquesta. Desfile de comparsas por Av. Belgrano: Rosario Do Samba, Bahía Rosarina, El sueño del Rey Momo, EBACOI y Los Herederos. Comparsa invitada: Trinity Aap.

 

Lunes 8

20 horas en avenida Illia, entre Pueyrredón y Rodríguez. Carnavales de Pichincha. Comparsa: Los Herederos y Libertad. Bandas en vivo.

20:30 horas en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. Donald, Rubén Matos y Juan Marcelo. Banda local: Batallón Mermelada. Desfile de comparsas por Av. Belgrano: Ñaro Pererí, Percusión Oeste, Pescadores de ilusión, Rekebra y Reyes del Ritmo.

 

Martes 9

20:30 horas Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. La Delio Valdéz. Banda local: Chiquita Machado. Desfile de comparsas por Av. Belgrano: Rosario Do Samba, Bahía Rosarina, Rey Momo, EBACOI y Los Herederos. Comparsa invitada: Carumbé.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?