• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Punto Biz

Fuente: punto biz

Para ir preparando el pomo

Movidito, movidito: propuestas para festejar los carnavales acá nomás

Por Redacción

Habrá diferentes actividades en todo el territorio provincial. Te presentamos los que quedan en el radio más cercano a Rosario.

Este próximo fin de semana largo, con motivo de la celebración de los festejos de Carnaval, se realizarán diversas actividades turísticas y recreativas en múltiples localidades del territorio provincial santafesino, más algunas otras en diferentes localidades cercanas.

 

Victoria, en la provincia de Entre Ríos y a 76kms de Rosario, vive noches de corsos oficiales. A metros del Paraná, se celebra la fiesta mayor de esta ciudad. Miles de espectadores concurren a la zona portuaria, para participar del “Carnaval más divertido del país”, tal es su característica fundamental. Carruseles conformados por comparsas con espectaculares batucadas, bailarines, carrozas temáticas y el característico toque humorístico con distintas parodias. Entradas generales desde $40. Arrancaron los sábados 11, 18 y 25 de enero, el lunes 1 de febrero, y continuarán el lunes 8 y 15 del mismo mes.

 

A 33kms de Rosario se encuentra Arroyo Seco, que el domingo 7 de febrero realizará su ya tradicional “Fiesta de Carnaval en la playa”. Este evento comenzó en 2011, cuando un grupo de amigos realizó una fiesta popular en una Casa Quinta. Desde marzo de 2014 no solo los jóvenes la elijen, fue brindando y abriendo un espacio vip para personas de más de 35 años, los cuales pueden ver los shows de altísimo nivel desde un lugar excepcional. Es una noche donde el marco del evento será el show de Comparsas y la posibilidad de quedarse bailando hasta el amanecer. Debido a la crecida del río, se traslada al predio del Club Atlético Rosario Central, ubicado en el acceso a la ciudad de Arroyo Seco. Entrando a www.fiestadecarnavalenlaplaya.com se pueden consultar los puntos de venta de las entradas.

 

Los sábados 23 y 30 de enero comenzaron los ya tradicionales “Carnavales de Ramallo”, a 71kms de Rosario, evento que reúne música, brillos, plumas y  donde concurren cientos de familias para compartir una noche diferente y única. La celebración es organizada por la Banda Infanto Juvenil de Ramallo. Se ofrecen fuegos artificiales, el tradicional corso, donde desfilan carrozas decoradas, la batucada y los pasistas que acompañaban el compás de la música. La próxima edición de los carnavales será el fin de semana largo del sábado 6 al lunes 8 de febrero, y los sábados 13 y 20 de febrero.

 

En Carcarañá, a 52kms de Rosario, se llevará a cabo la Mega Fiesta de Disfraces, que se realiza por quinto año consecutivo, organizado por el Club Atlético y Biblioteca Campaña. Un espectáculo –declarado de Interés Turístico Provincial– que este año, se estima, llegaría a contar con más de 10.000 participantes de toda la región. Será el domingo 15 de febrero en el Estadio Centenario del Club Campaña de Carcarañá.

 

En el complejo acuático de Tierra de Sueños 3, ubicado en Roldán y a 30kms de Rosario, no van a dejar pasar esa fecha así nomás. Desde el sábado 6 al martes 9 de febrero se desarrollarán diferentes actividades relacionadas con esa celebración, de las cuales podrán disfrutar abiertamente todos los que asistan a dicho espacio. Cada día, la propuesta empezará a las 11am y finalizará a las 20hs, e incluirá barra de tragos caribeños, elección del mejor lookeado con premios sorpresas para el que resulte ganador, y clases de aqua gym. Para el domingo 7, está prevista la actuación de una batucada que le imprimirá música a la fiesta. Además, el lunes 8 estará la posibilidad de hacer roller ball con esferas inflables gigantes.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Punto Biz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?