• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1060.31
  • Dólar MEP $1020.88
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1060.31
  • Dólar MEP $1020.88
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Tendrán marca propia

Nacieron como franquicia pero ahora se la juegan solos: abren nuevo bar cervecero

Por Redacción

Luego de estar siete años bajo el paraguas de un reconocido pub rosarino, decidieron apostar al proyecto propio.

Hasta hace algunos meses eran franquiciados de Oconnell´s, pero luego de siete años de estar vinculado a esa marca finalizó la relación contractual y decidieron que era el momento de largarse solos. Así nació Kerry Jones, un nuevo bar cervecero que se armó en el mismo inmueble donde funcionó el pub irlandés sobre Pellegrini al 1700 pero al que le imprimirán una impronta nueva.

“Nos convertimos en un bar de cerveza artesanal, que es hacia donde va el mercado ahora. Estamos cerrando con diferentes marcas para poder ofrecer la mayor variedad posible. Hay que hacerse un lugar a puro pulmón y ofreciendo un buen servicio. Creemos que el lugar donde estamos ubicados nos va a ayudar a hacer fuerte la marca”, contó en diálogo con punto biz Wilson Lleonart, uno de los titulares del lugar.

No sólo el nombre y la onda cambiaron sino que también hicieron remodelaciones internas. Por ejemplo, se modificó la barra, la decoración, el sonido, la pintura, e incluso sumaron un entrepiso para agregar cubiertos y llegar a unos 240 entre el interior y la vereda.

“No vamos a copiar lo que éramos antes, sino es un negocio completamente distinto, y por eso hicimos las transformaciones, para diferenciarnos desde la estética también”, sumó Llonart. En cuanto a los platos, se concentrarán en los acompañantes de la cerveza, sobre todo lo que respecta a tablas y picadas.

Pero hay más, porque para ser un verdadero bar de cerveza artesanal le faltaba la frutilla del postre: la marca propia. En contacto con productores de Mar del Plata (donde se hacen dos de las líderes del mercado como Antares y Baum), se pusieron como plazo el mes de mayo para lanzarla. “No vamos a apuntar a lo masivo sino que sea una receta diferente a lo que hay en el mercado”, adelantó el emprendedor.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?