• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

La zona se puso caliente

Queens tiene todo listo para reinar en Oroño

Por Redacción

Se mete en el territorio de dos peso pesado como Rock and Fellers y Jhonny Be Good. ¿Cómo será el bar? ¿Cuándo inaugura?

Cuando uno de los socios de Queens Bar pasó por Oroño y Güemes y vio que estaba en alquiler la casona donde había funcionado el gimnasio Casa Amarilla, lo comunicó al resto y no lo dudaron un segundo: salieron a dar pelea por tenerla. La decisión de abrir allí un bar no estaba siquiera cerca de ser tomada, pero sabían que en algún momento llegaría. En obras actualmente, planean abrir allí a mediados de año el más grande de todos los pubs de la cadena.

 

“Va a ser el doble de grande que el de Rioja e Italia y va a tener una impronta mayor”, contó a punto biz Ignacio Mackey, uno de los socios de Queens. La capacidad estimada en un principio será de unos 300 comensales que se distribuirán en tres niveles: planta baja, entrepiso y un primer piso donde habrá una terraza abierta hacia Oroño.

 

“Va a estar muy bueno el juego arquitectónico que va a haber en la interconexión de los niveles entre sí. La casa es muy grande, tiene unos 700 metros cuadrados de los cuales muchos ocupan la cocina y el depósito, pero la amplitud del inmueble permite jugar mucho con los espacios”, agregó el empresario.

 

El ambiente del pub será muy similar al del original, aunque optarán por una música más tranquila de modo de abarcar mayor abanico de gente y lograr un público más diversificado. La carta de coctelería así como los platos van a respetar la línea actual, quizás con pequeños cambios. 

 

La fachada del lugar va a sorprender: se la jugaron por una estructura de acero corten que, ubicada en la terraza, se podrá ver desde lejos. “Va a ser parte del diseño del bar. La casa no se puede tocar porque es patrimonio histórico, por eso la estructura va a ser una continuación hacia arriba. Eso va todo iluminado y hace un efecto oxidado, es algo muy innovador”, resaltó Mackey.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?