• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Incluilos en tu dieta

Los 20 mejores alimentos para tener una piel saludable

Por Redacción

Recomendados para cuidarla, mejorarla y rejuvenecerla. Muchas frutas y verduras, algo de carne y pescado, y también infusiones y lácteos.

Por hábito, costumbre, necesidad o placer, comemos lo que sea. Pero está bueno saber qué y con qué consecuencias llevamos alimentos a la boca. Y la que mejor muestra y exhibe lo que comemos es la piel.

 

Aunque así no fuera, es obvio que siempre es mejor saber qué comemos o, más bien, comer lo que más nos favorece.

 

20 superalimentos para que la dieta resulte lo más saludable posible.

 

Tomate

Una de las mejores defensas para la piel porque contiene un poderoso antioxidante: licopeno, que protege del daño producido por los rayos solares.

 

Brócoli

De propiedades antioxidantes, tiene un importante papel en la prevención del cáncer y posee gran capacidad para combatir el colesterol.

 

Chocolate

Suaviza y mejora la apariencia de la piel, y contrarresta el envejecimiento, la fatiga y los problemas de sueño.

 

Carnes rojas

Pese a su alto contenido en grasas, contiene cinc -poderoso antiinflamatorio- y proteínas. Proveen de aminoácidos que estimulan la producción del colágeno de la piel.

 

Aceites de oliva y lino

Combaten la inflamación que puede causar sobrepeso o hasta diabetes, además de ser poderosos protectores del corazón. Hidratan la piel, las uñas y el pelo.

 

Pescado

El salmón, la caballa, el atún y la trucha estimulan la reparación de las células de la piel y ayudan a controlar niveles de colesterol. Ideal para mejorar la piel seca y los eczemas.

 

Té verde

Poderoso antioxidante con propiedades antiinflamatorias y efectos rejuvenecedores sobre la piel. Mejora notablemente los problemas de enrojecimiento y el daño del sol.

 

Naranja y melón

La naranja refuerza el sistema inmunitario, mejora la memoria y fortalece los músculos. Y el melón evita la sequedad de la piel y permite la eliminación de toxinas.

 

Palta

Rica en variedad de vitaminas. Se convierte en un buen hidratante, antiinflamatorio, y además alivia la irritación y el enrojecimiento de la piel.

 

Mango

Fruta recomendable para bajar de peso. Resulta un gran antioxidante. Mantiene y repara el daño por el paso del tiempo de las células de la piel.

 

Papa asada

Tiene gran cantidad de cobre. El cinc produce fibras de elastina que sirven de soporte a la estructura constitutiva de la piel y le da elasticidad y brillo.

 

Hongos

Fuente de vitamina B, contribuye al mantenimiento del tejido y a su reparación. Especial para reparar la piel herida, quemada o con una cicatriz.

 

Frutos rojos

Los arándanos, las frutillas, moras y ciruelas tienen mayor cantidad de antioxidantes. Lo cual se traduce en múltiples beneficios para rejuvenecer y mejorar la piel.

 

Chauchas

Su fuerte es el silicio, que además de mejorar la piel ayuda a fortalecer el pelo y las uñas.

 

Frutos secos

Especiales para combatir las arrugas, el acné, los puntos negros y la hinchazón de la piel. Ayudan a hidratar y suavizar. Tienden a bajar el colesterol y a reducir la presión arterial.

 

Yogur descremado

Ayuda a resolver problemas gastrointestinales. Es bueno contra el acné, el eczema e incluso la caspa. Aportan calcio y proteínas vitales para los huesos.

 

Espinaca

Conserva las células en perfecta condición. Depura el organismo y evita que las toxinas se acumulen en la piel.

 

Avena

Ayuda a bajar los niveles de colesterol en sangre, tiene magnesio y cinc que son poderosos antiinflamatorios.

 

Morrón

Mejora el funcionamiento de los intestinos. Excelente regulador de la presión arterial....

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?