• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Fuente: punto biz

Desarrolladores rosarinos

Crearon una app para integrar a todas las inmobiliarias de la ciudad

Por Redacción

Es una aplicación móvil pensada y diseñada para el Mercado de Bienes Raíces.

Los desarrolladores de la firma Rosario Mobile Apps buscan crear un nuevo canal de comercialización. En este caso, lanzaron una aplicación destinada a integrarse en los portales web de las inmobiliarias.

 

App para Inmobiliarias es una aplicación móvil pensada y diseñada para el Mercado de Bienes Raíces, y concebida con la premisa de poder integrar a toda inmobiliaria que pretenda generar un nuevo canal con sus clientes.

 

“Nuestro producto se integraría con el portal web de cada inmobiliaria en particular, para obtener información detallada de las propiedades disponibles: galería de imágenes, geolocalización, detalles del inmueble, costos asociados al mismo, entre otros datos de interés”, explicó Pablo Fiore, uno de los titulares de Rosario Mobile Apps, en su diálogo con punto biz.

 

App para Inmobiliarias es totalmente personalizable en cuanto a logos, colores y tipografías. “Es importante destacar que nuestro producto fue diseñado para su escalabilidad, razón por la cual toda funcionalidad extra o diferente, propia de la operatoria de cada inmobiliaria, podrá ser implementada en la aplicación”, añadió.

 

La app puede descargarse para celulares con sistema operativo Android, haciendo click aquí. Pero es importante aclarar que, por ahora, la información visualizada en la app sólo es a título ilustrativo, para ejemplificar cómo funcionaría la aplicación en un contexto real de una inmobiliaria. Esto sucede porque la aplicación fue lanzada recién a comienzos de esta semana, y sus desarrolladores se encuentran en pleno proceso de venta y difusión.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?