• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Qué es lo más importante que nos dejó la feria tecno CES de Las Vegas

Por Redacción

La edición 2016 adelantó algunos productos que se pondrán a la venta este año y sentó las bases del futuro de la movilidad.

Vehículos a propulsión eléctrica, coches autónomos, nuevas notebooks extra delgadas y dispositivos originales como el dron Ehang 184, que permite transportar a una persona más de 15 kilómetros de distancia, por encima de cualquier congestionamiento de tránsito. 

 

Esas fueron las novedades más importantes que acapararon la escena del Consumir Electronic Show (CES) 2016, que se desarrolló durante esta semana en la ciudad norteamericana de Las Vegas.

 

LG presentó su pantalla OLED plegable; la marca de indumentaria Under Armour anunció que está construyendo un ecosistema de vestimenta para fitness con tecnología inteligente como sus zapatillas Gemini 2 que son capaces de guardar información sobre los kilómetros recorridos y las calorías quemadas; Samsung mostró su flamante heladera que tiene una gran pantalla de 21.5 pulgadas y cámaras en su interior, que permiten que veamos qué hay dentro del refrigerador sin necesidad de abrirlo y Razer lanzó su ultrabook Blade Stealth con un espesor de sólo 13.1 mm y con altas prestaciones en hardware ideales para gamers: procesador i7, 8 GB de RAM y pantalla Ultra HD 4K.

 

Google por su parte y Lenovo, que compró a Motorola, anunciaron una alianza a través de la cuál desarrollarán el primer celular inteligente con tecnología de realidad aumentada. La apuesta lleva como nombre Project Tango, el móvil tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas y costaría en Estados Unidos 500 dólares.

 

Samsung, estrenó la era de la realidad virtual móvil, presentando el Gear VRun visor que lleva la tecnología, a sus smartphones más recientes: Galaxy S6, S6 Edge y Note 5.

 

Los autos también fueron protagonistas. Microsoft y Harman presentaron un prototipo para que el conductor pueda realizar sus tareas mientras conduce. El conductor solo tendrá que identificarse con un número de teléfono y un código para acceder a su perfil y a las tareas que debe realizar ni bien esté, en el asiento del auto. El sistema podrá ser controlado a través de comandos de voz, control táctil o funciones gestuales. Además, habrá una gran pantalla de alta resolución en el tablero.

 

La edición de este año de la feria de la electrónica, adelantó algunos productos que se pondrán a la venta durante este año, otros originales conceptos y sentó las bases del futuro de la movilidad que está cada vez más cerca, con autos eléctricos y completamente autónomos, en los que la tecnología estará más que presente.

 

Autor: Javier Ojeda, presidente del Grupo Point.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?