• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

A comerla

Cuáles son los mejores y peores alimentos para el sexo

Por Redacción

La comida tiene un rol fundamental a la hora de aumentar o bajar la libido. Una especialista explica por qué.

Crear un ambiente ideal para una noche romántica no sólo depende de la luz de las velas y de una melodía adecuada, sino que la comida también puede jugar un papel muy importante a la hora de aumentar la pasión.

 

Es que muchos alimentos no sólo colaboran con una vida más saludable sino que también aumentan el estado de ánimo y la libido.

Según una publicación de Infobae, la médica nutricionista estadounidense Cynthia Sass, ratificó el vínculo entre la alimentación y el deseo sexual en su libro S.A.S.S! Yourself Slim (Sass! Vos delgado)

Es por eso que enumeró algunos de aquellos que colaboran a tener una vida sexual más plena y aquellos que por el contrario, la empeoran.

 

Frutillas:

La buena circulación es crucial para el funcionamiento sexual en hombres y mujeres, y las frutillas son ricas en antioxidantes que benefician el corazón y las arterias. Además, son ricas en vitamina C, que junto con los antioxidantes, se han relacionado con un mayor número de espermatozoides en los hombres. 

 

Alcohol:

Si bien las bebidas alcohólicas pueden ayudar a relajar a una persona e incluso, a desinhibirla, en realidad, el alcohol puede ser una de las peores cosas para la vida amorosa. En exceso, puede atenuar el deseo sexual, disminuir la excitación y la sensibilidad.

 

Palta:

Rica en vitamina E, tienen propiedades antioxidantes, potasio y vitamina B6, que pueden prevenir o retrasar la enfermedad cardíaca y promover un mejor flujo sanguíneo.

También son una buena fuente de grasas monoinsaturadas saludables para el corazón. Cualquier aporte para el corazón y la circulación también es fundamental en una vida sexual sana. 

 

Almendras:

Contienen zinc, selenio y vitamina E, que son vitaminas y minerales importantes para la salud sexual y la reproducción.

El selenio puede ayudar a aquellas personas con problemas de fertilidad mientras que la vitamina E, colabora con la salud del corazón. El zinc es un mineral que ayuda a producir hormonas sexuales en los hombres y puede aumentar la libido.

 

Carne: 

Tiende a ser alta en grasas saturadas y colesterol. Una dieta a base de carnes pesadas se asocia con un mayor riesgo de diabetes tipo 2, presión arterial alta y enfermedades del corazón. Un estudio publicado en Chemical Senses sugirió que el consumo de carne puede incluso generar un olor corporal menos atractivo.

 

Batatas:

Son ricas en potasio, que ayuda a combatir la presión arterial alta, que se asocia con un mayor riesgo de disfunción eréctil. Ricas en beta-carotenos, que provee al cuerpo con vitamina A, muy útil para las personas con problemas de fertilidad.

 

Semillas de sésamo:

El zinc es considerado un aliado en la salud sexual (colabora con la producción de testosterona y la producción de esperma en los hombres)

 

Sandía:

Baja en calorías, pero también alta en fitonutrientes y un potenciador de la libido.

 

Grasas:

Alimentos fritos y comida rápidas tienen altos niveles de "grasas malas", como las grasas saturadas y trans, que pueden afectar negativamente en el corazón e impedir el flujo de sangre debido a la acumulación de grasa en las arterias.

Es más, las papas fritas, se han asociado (junto con otros alimentos) con un mayor riesgo de diabetes tipo 2, que se conoce causa problemas de salud sexual, tanto en hombres como en mujeres.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?