Seguínos en:
Opinión

13.12.2015 06:00 | Fuente:

Ricardo Buryaile, ministro de Agroindustria

"El conflicto gobierno-campo terminó"

Acá hay un ministro dispuesto a sentarse y hablar con quienes coinciden y con quienes no coinciden; el conflicto gobierno-campo ya terminó, tendremos un diálogo productivo con todos los sectores.

 

Hay que ganar el mundo agregando valor con el trabajo de los argentinos. La cartera se pasa a llamar Agroindustria porque supera la dicotomía campo – industria, para poner el eje en el desarrollo de la cadena de valor.

 

A la brevedad me reuniré con los sectores de la actividad lechera, y tal como anunció el presidente Mauricio Macri, tomaremos en conjunto con el Ministerio de Hacienda y Finanzas, algunas decisiones respecto a las retenciones.

 

Vamos a trabajar para devolverle la rentabilidad a la producción, hace años que producimos 100 millones de toneladas de granos, cuando deberíamos estar cosechando entre 130 y 140 millones de toneladas.

 

13.12.2015 06:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)