• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Fuente: punto biz

Ampliación en carpeta

La Virginia busca expandir su planta industrial en Rosario

Por Redacción

La empresa alimenticia rosarina tiene en carpeta un proyecto para sumar metros cuadrados en su planta industrial de zona norte.

La empresa de productos alimenticios La Virginia tiene en carpeta la construcción de una nueva nave industrial en el predio de Av. Sorrento y Colectora de Circunvalación. La firma rosarina realizó formalmente un pedido ante el Municipio a través del cual solicita le cedan una calle para encarar entonces el proyecto de expansión.

 

Representantes de la empresa estuvieron reunidos con ediles de la comisión de Planeamiento, entre ellos el titular de la comisión, Osvaldo Miatello, de Compromiso con Rosario, Alejandro Rosselló, de Unión PRO Federal; María Eugenia Schmuck, de Radicales Progresistas y Viviana Foresi y Manuel Sciutto, del bloque Socialista; a quienes le manifestaron la intención de avanzar con el plan de expansión de la firma.

 

La iniciativa está enmarcada en la necesidad de la empresa de profundizar procesos de seguridad en cuanto al manejo de sustancias alimenticias. Así, la idea es separar las zona de almacenaje de productos con la de producción. “Desde La Virginia plantearon que dado el crecimiento productivo de la fábrica en los últimos años, necesitan implementar una tecnología más segura, por lo cual tienen pensado un desarrollo a futuro importante para la empresa”, apuntó Manuel Sciutto, concejal del bloque Socialista.

 

El Convenio establece la supresión del trazado oficial de las calles 1441 y de calle Méjico, la donación de 929.42m² -ampliación de calle Colombia- y de 566.23m² -calle Martinez Estrada- y como compensación económica por la anulación del trazado, La Virginia se encargaría de la pavimentación de 600 metros lineales en el entorno.

 

De esta manera, se pavimentará la calle Martinez de Estrada con el fin de asegurar a los vecinos una salida directa a la Av. Provincias Unidas, permitiendo una conectividad con las arterias principales. Del mismo modo el ensanche de calle Colombia de 18 metros a 25 metros como trazado oficial, persigue el interés de conectar el barrio con la Av. Sorrento.

 

Si bien el tema pasó a cuarto intermedio, sin definir día y horario, se espera que en las próximas semanas haya novedades acerca del pedido y se pueda dar despacho.   

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?