• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Octava generación de la pickup

Cómo es la nueva Toyota Hilux

Cómo es la nueva Toyota Hilux
Cómo es la nueva Toyota Hilux
Cómo es la nueva Toyota Hilux
Cómo es la nueva Toyota Hilux

Por Redacción

Viene con un diseño totalmente renovado y nuevo equipamiento.

Toyota Argentina presentó la octava generación de Hilux, la emblemática pick up producida en la planta de Zárate, con un diseño totalmente renovado y nuevo equipamiento, destacado confort de marcha, nuevos motores y transmisiones Toyota, nuevo chasis y mejorada capacidad off-road, sin dejar de lado el equipamiento de seguridad

Como explicó Hiroki Nakajima, el Jefe de Ingenieros detrás del proyecto de la nueva Hilux: “Todo nuestro concepto de desarrollo se centró en la 'redefinición de robustez'. El objetivo fue hacer a la nueva Hilux 'aún más fuerte', basados en una interpretación mucho más amplia de esa palabra.” 

Atendiendo las necesidades de cada tipo de cliente, ya sea para trabajo intensivo, uso recreacional o multipropósito, hay una versión de Hilux disponible para cada requerimiento. Es por eso que la nueva generación de Hilux se ofrece en 12 versiones diferentes.

La principal novedad dentro del portfolio de productos es la incorporación de una nueva  y exclusiva versión tope de gama, denominada SRX. La nueva Hilux SRX viene equipada con el nuevo motor Toyota 1GD 2.8L de 177cv de potencia y 420Nm de torque con la nueva transmisión manual de 6 velocidades o 450Nm de torque con la nueva transmisión automática, también de 6 velocidades. Siempre en versión 4x4.

Para los usuarios de alta gama se mantiene la exitosa versión SRV en tracción simple o doble, ambas equipadas con motor 1GD 2.8L. Las versiones SRV 4x4 cuentan como opcional la transmisión manual o automática, mientras que la SRV 4x2 cuenta con transmisión manual, y opción SRV Pack con tapizados de cuero natural y ecológico.

En las versiones SR, orientadas al uso mixto laboral y recreacional, las versiones 4x4 priorizan potencia y torque con el motor 1GD 2.8L, mientras que las 4x2, adoptan el nuevo motor Toyota 2GD 2.4L diesel con turbo de geometría variable, que posee una potencia de 150cv y 400Nm de torque. Este nuevo motor ha mejorado sensiblemente su performance y economía de combustible respecto de su predecesor, el conocido 2KD.

Finalmente, en lo que respecta a las nuevas Hilux  DX orientadas a los clientes que priorizan el uso laboral, también están equipadas con el motor Toyota 2GD 2.4L y transmisión manual de 6 velocidades disponibles tanto en cabina doble, como cabina simple. 

Diseño exterior

De aspecto robusto y emocional, el diseño exterior de la nueva Hilux combina la funcionalidad necesaria para el trabajo, así como la innovación y la elegancia demandada para el uso recreacional.

Con respecto a la generación anterior, la nueva Hilux (versiones SR, SRV y SRX) es 7cm más larga (5.330mm), 2cm más ancha (1.855mm) y 4,5cm más baja (1.815mm) que las versiones anteriores, manteniendo la distancia entre ejes (3.085mm). 

Diseño interior

De la misma manera que el diseño exterior, el interior continúa la idea de redefinición del concepto de robustez, combinando la funcionalidad necesaria para un espacio de trabajo con la elegancia y estética demandadas para el uso recreacional. 

En las versiones SRX y SRV, el elegante panel de instrumentos utiliza una distintiva moldura símil metal que lo atraviesa horizontalmente. Estos elementos, combinados con ciertos detalles como la iluminación unificada en color azul, expresan una atmósfera interior que combina elegancia y funcionalidad. 

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?