• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

El GTI más potente

Mirá el nuevo Golf GTI Clubsport

Mirá el nuevo Golf GTI Clubsport
Mirá el nuevo Golf GTI Clubsport
Mirá el nuevo Golf GTI Clubsport

Por Redacción

En 2016, el Golf GTI -el icono de los deportivos compactos- llevará 40 años en el mercado.

Ya comenzó la cuenta regresiva: en 2016, el Golf GTI -el icono de los deportivos compactos- llevará 40 años en el mercado. Todo comenzó en 1976. Sólo se había previsto fabricar 5.000 unidades «GTI» y, sin embargo, hasta hoy, ya se han fabricado aproximadamente dos millones de unidades. Muchas de ellas se han convertido en clásicos.

Los modelos «GTI» no sólo son codiciados objetos para coleccionistas, sino que, además, levantan verdaderas pasiones. Por esta razón, no existe ningún otro modelo en este segmento que se acerque lo más mínimo al grado de popularidad que disfruta este automóvil. El concepto del Golf GTI se ha desarrollado y perfeccionado a través de siete generaciones. Quien conduce un «GTI», no tiene que dar explicaciones, dicen desde el sitio 16 válvulas.

El automóvil es, desde hace muchos años, una declaración abierta. Sólo unos pocos nombres adicionales son tan legendarios como el «GTI». E incluso menos todavía son sinónimo de un inconfundible superlativo: «GTI», «Turbo», «Stingray» -no hay muchos más. Para muchas personas, el GTI representa un sueño al alcance de la mano. En 2016, Volkswagen lanzará al mercado un modelo conmemorativo de la clase especial para conmemorar su 40 aniversario: el nuevo Golf GTI Clubsport -el GTI más potente de todos los tiempos.

El motor turbo de inyección directa del Golf GTI Clubsport desarrolla una potencia de 265 CV, unos 35 CV más que el Golf GTI actual más potente hasta la fecha: el modelo Performance. Pero esto no es todo: el conductor puede aumentar temporalmente la potencia del motor de cuatro cilindros a través de la función «boost» en casi un 10% a 290 CV. 

El aumento de potencia se activa mediante el denominado efecto «kick-down» que se produce pisando a fondo el acelerador. Las dos prestaciones clásicas de conducción «0-100 km/h» y «Velocidad máxima» son un excelente ejemplo del enorme potencial dinámico que encierra este modelo: 5,9 segundos y 250 km/h. No obstante, el modelo conmemorativo se caracteriza aún más por su excelente fuerza de tracción prácticamente en cualquier régimen de revoluciones y a cualquier velocidad.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?