• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Fuente: punto biz

Con 7.500 metros cuadrados

Ginza abre una megaconcesionaria Toyota

Por Redacción

Será la segunda en la ciudad y contará con showroom, depósito, área de servicios y estacionamiento. Además, reformará la casa central.

Ginza, que comercializa Toyota, inaugurará una megaconcesionaria en Avellaneda al 2000, a metros de Puerto Norte. Contará con showroom, depósito, área de servicios y estacionamiento, y cortará cintas el año próximo. Además, para 2020 estará lista la refacción completa de su casa central.

 

Luego de años de ventas récord, los últimos vienen siendo duros para el mercado automotor, que debió lidiar con la falta de stock por las trabas a las importaciones y con las obligadas subas de precios por el impuesto interno.

 

Pese a estas dificultades, Toyota fue una de las marcas que siguió mostrando muy buenos niveles de venta en todo el país. Y por eso mientras muchos contraen sus operaciones, Ginza, quien desde hace una década comercializa sus vehículos en Rosario, se agranda en la ciudad.

 

“Para mediados de 2016 vamos a estar inaugurando una segunda y nueva concesionaria de Toyota en Rosario, que contará con todo lo que ya caracteriza a la marca acá en la ciudad”, fue el importante anuncio que hizo Jorge Giorgi, uno de los directivos de Ginza y también titular de Giorgi Automotores (el concesionario oficial de Ford en Rosario). Fue ayer en el marco de la presentación de la nueva Toyota Hilux, la 8va. generación de esta pick-up insignia de la automotriz japonesa, que se realizó en la concesionaria de Av. Carballo 632

 

El empresario agregó que este nuevo espacio sumará aproximadamente unos 7500 metros cuadrados. “Contará con showroom, depósito, área de servicios y estacionamiento”, dijo Giorgi y agregó que se ubicará en Avellaneda al 2000, muy cerca la casa central.

 

Pero ahí no quedaron las novedades, porque precisamente esta última será reformada. “Para más adelante, para el año 2020, vamos a estar finalizando las ampliaciones en toda nuestra casa central. Todas las áreas van a ser reformadas en su estructura. Buscamos ofrecer un mejor y más cómodo servicio a nuestros clientes. Entra las dos concesionarias vamos a poder ofrecer un servicio único en Rosario”, explicó.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?