• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Con 17 empresas adentro ¿cuáles son?

Corta cintas el primer edificio del Distrito Tecnológico

Corta cintas el primer edificio del Distrito Tecnológico

Por Redacción

Este espacio se encuentra incluido en el plan integral de reconversión del predio del  Ex Batallón de Comunicaciones 121.

El próximo jueves 26 de noviembre a las 18.30 tendrá lugar la inauguración del Primer Edificio Tecnológico de Zona i, en el predio del ex Batallón 121. En la ceremonia se realizará la entrega formal y toma de posesión de las oficinas de las 17 empresas tecnológicas pioneras en el predio y se realizará un recorrido por las instalaciones del nuevo edificio. 

La construcción de la Zona I es una iniciativa impulsada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe junto a la Municipalidad de Rosario y el Polo Tecnológico Rosario con el fin de favorecer la  interacción entre tecnología, ciencia y producción, en aras de generar un desarrollo económico de alto valor agregado, promover la cultura científico-tecnológica y la generar sinergias entre el plano académico, gubernamental y empresarial.

El acto estará encabezado por el Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti, la  Sra. Intendenta Municipal de Rosario, Dra. Mónica Fein, el Sr. Secretario de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, Ing. David Asteggiano y el Sr. Presidente del Polo Tecnológico Rosario, Ing. Raúl Siri.

Este espacio se encuentra incluido en el plan integral de reconversión del predio del  Ex Batallón de Comunicaciones 121, que incluye la construcción de un Museo del Deporte, un Parque Ecológico y un complejo habitacional.  

Las 17 empresas son:

BLC SA (ingeniería y automatización), TBM SRL (ingeniería y automatización), ESG Dilec (ingeniería & automatización), Sisgra (ingeniería), Transdatos, Cooperativa de trabajo Tecso (software), Consultores en Organización (software), Colinet Trotta (software), Szicom (software), Profit Sistemas (software), GPL Sistemas (software), Login Informática (software), Pampa Business Ideas (software), Cooperativa de trabajo Equality (software), Interlink (telecomunicaciones), Quality Systems Group (seguridad electrónica), BI Consultants: Telecomunicaciones.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?