• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1052.49
  • Dólar MEP $1010.62
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1052.49
  • Dólar MEP $1010.62
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Novedades

Fuente: punto biz

BarbaRoja estrena su bar cervecero en Rosario

Por Redacción

BarbaRoja, la marca premium de cerveza artesanal, estrena su bar cervecero en Rosario

 

La cervecería BarbaRoja abrirá este miércoles 25 de noviembre a Rosario con su bar cervecero ubicado en Francia 9 Bis, esquina Brown

 

El local, con espacios cubiertos y al aire libre, posee una superficie de 320 metros cuadrados, donde se podrá brindar servicios para 130 comensales, distribuidos en las mesas del interior, del patio y en la barra. El lugar es ideal para compartir un after office, disfrutar de los happy hours o simplemente pasar un buen momento con amigos, degustando los diferentes sabores y probando los platos que el chef creó para maridar con cada una de las variedades de cerveza. 

 

Después de la apertura, y ya desde el jueves 26, el bar podrá visitarse de martes a domingos desde las 19hs

 

BarbaRoja ofrece 15 sabores de cerveza desarrollados a partir de las mejores materias primas: Lager, Trigueña, Diabla, Morena, Winner, Negra fuerte. Orange, Lemon, Floral, Frutada, Verde, IPA, Maltzbier, Strong Red Ale y Honey. Podes mirar sus variedades completas en: www.barbaroja.com.ar/cervezas

 

"Sabemos que Rosario es una ciudad con mucha noche, donde los amigos se juntan cualquier día de la semana, y la cerveza es un punto de encuentro. Nos alegra llegar con este bar en este momento donde hay tantos festejos. Rosario es la segunda franquicia que abrimos este año, y estamos muy entusiasmados que haya sido en esta ciudad tan importante”, dijo Analía Mastroiani, responsable de franquicias de la cervecería. 

 

BarbaRoja es una empresa familiar que comenzó la elaboración de esta gustosa cerveza artesanal en el año 2001, en Escobar, Provincia de Buenos Aires. Desde los comienzos la misión fue elaborar una cerveza de Alta Calidad, de Gran Variedad y Combinaciones. Y de esta manera, poder satisfacer a un consumidor más exigente y conocedor del mundo de las “Buenas Cervezas”

 

La cerveza BarbaRoja es un producto premium que se destaca por una gran gama de sabores y estilos. Su calidad ha logrado que los comercios la quieran tener por ser un producto tradicional y exótico, debido a su origen y variedades, algunas de ellas muy particulares, como la cerveza Floral, que contiene extractos de flores naturales. 

 

Además del nuevo bar que abrirá en Rosario las cervezas BarbaRoja pueden probarse en el Bucanero restó de Escobar (ruta 25, Nro 2576), y en los bares Cerveceros de San Telmo (Defensa 550), Monte Grande (Dardo Rocha 171) y Santa Clara del Mar (Acapulco 483).


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?