• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1064.27
  • Dólar MEP $1021.52
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1064.27
  • Dólar MEP $1021.52
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: punto biz

Dos perfiles, un negocio

Cruzaron hobbies y armaron marca para andar en cuero

Por Redacción

Apasionados por el diseño, una pareja de jóvenes rosarinos le sacó lustre a un original proyecto de indumentaria.

Apasionados por el diseño, una pareja de jóvenes rosarinos le sacó lustre a un original proyecto de accesorios de indumentaria. Se trata de Martín Conte y Vanesa Minacore, quienes se la jugaron por unir los conocimientos e intereses personales de cada uno para salir al ruedo con marca propia.

 

De esta forma empezaron a interiorizarse mas en el rubro de la marroquinería y pudieron visualizar el proyecto. Así nació Wanabe, un sello que surge a fines del año 2012, de la mano de una pareja de emprendedores, con el afán de convertir su hobby en una marca reconocida.

 

Complementándose el uno al otro; Conte está a cargo del diseño gráfico y marketing, y Minacore, de diseño y producción. Unificaron conceptos y perfilaron la marca con un estilo propio. “Con el paso del tiempo, pudimos lograr que lo que hacíamos artesanalmente en nuestro tiempo libre, luego de nuestros respectivos trabajos, creciera y llegara a tener una línea de producción como la actual”, cuentan los emprendedores en diálogo con punto biz.

 

Wanabe ofrece una línea de carteras, cinturones y billeteras en un material noble y duradero, como lo es el cuero. Se diferencian combinando colores y texturas que hacen que el diseño tenga su impronta. Siempre tratando de mantener la esencia en la relación del producto con sus clientas. “Cuando hablamos de relación, nos referimos a que cada producto está pensado, diseñado y trabajado transmitiéndolo así a todas nuestras clientas, haciéndolas sentirse únicas”, lanzan como premisa desde la firma.

 

Y además, en noviembre presentaron como novedad, una nueva linea de calzado: Wanabe Shoes. Hoy en día Wanabe cuenta con un grupo de profesionales que se dedican a transformar lo plasmado en un papel a la realidad. “Dejó de ser un hobby desde el momento en que ambos nos dedicamos a tiempo completo, debido al gran crecimiento en nuestra producción y en las ventas tanto minoristas como mayoristas”, explica la pareja.

 

Por el momento la venta minorista, está concentrada a través del shop online: www.wanabe.com.ar. Allí se pueden encontrar todos sus productos en sus variantes de colores. Además cuentan con varios medios de pago y envíos a domicilio de forma rápida, sencilla y segura.

 

“Apuntamos a una mujer, canchera, decidida, auténtica y femenina, sin importar su edad”, avisan. “Para nosotros Wanabe representa parte de nuestras vidas. Ver lo que hacemos plasmado en una mujer, nos llena de orgullo. Es un desafío día a día, que con ganas y amor va cumpliendo metas”, apuntaron Vanesa Minacore y Martín Conte en su charla con punto biz.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?