• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Con entradas desde $250

Megafiesta porteña tendrá edición local a puro cachengue

Por Redacción

Un evento que en Buenos Aires reunió más de 20 mil personas desembarca en Rosario.

Una mega fiesta llega a Rosario para despedir el año a lo grande. Se trata de Smile Festival, un evento que fue furor en su pasada edición en Buenos Aires donde asistieron más de 20 mil personas. La movida propone una noche de máxima diversión junto a las bandas de cumbia del momento Marama y Rombai y Djs conocidos como Meme Bouquet y Tomy Nuñez. En esta oportunidad, con la misma receta, la cita será el 7 de diciembre, en los Altos de Ludueña, Garita 1 en Funes, exclusivo para un público mayor de 18 años.

 

No es electrónica sino “cachengue”, lo que va a sonar en la Smile Festival, un estilo de música que permite bailar y que hasta en los sectores más vip lo eligen para disfrutar entre amigos. Tal es el caso de las dos bandas uruguayas que tocarán en vivo en la fiesta de la cual muchos famosos son fans y sus canciones son los hits del verano.

 

Para quienes quieran vivir la experiencia el predio estará dividido en tres sectores: campo general, campo vip y mesas vip. Las entradas  ya están a la venta y los precios irán aumentando a medida que se acerque la fecha. Hasta antes del 24 de noviembre las anticipadas costarán desde $250. Para adquirirlas los puntos de venta en Rosario son: Sarmiento 777, local 14 y en el Salón Metropolitano del Alto Shopping (Int. Lamas 610). En Santa Fe, se consiguen en: Disqueria Compactos, San Martín 225 y en Paraná en Disqueria Breyer, San Martín esquina 25 de Junio. También se pueden comprar online a través de www.turboentrada.com y mediante los relacionistas públicos de los boliches más conocidos de las ciudad.

 

Aunque el clima no acompañe en el último fin de semana largo del mes, la fiesta no se suspenderá por lluvia y habrá estacionamiento para más de mil autos. Sus organizadores aseguran que recibirán gente tanto de la ciudad como de los alrededores y provincias vecinas, de los cuales muchos ya se aseguraron de comprar las mesas vip.

 

La productora Marte a cargo del megaevento promete seguir de gira con Smile luego de desembarcar en Rosario. El próximo destino será Mar del Palta el 22 de Enero en el parador Destino Arena con los mismos artistas y uno más a confirmar.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?