• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Ya maneja uno cinco estrellas

Cadena francesa redobla apuesta en Rosario con hotel económico

Por Redacción

La cadena francesa de hoteles Accor, que en Rosario es socia del Pullman, ratificó sus intenciones de abrir una segunda plaza en la ciudad. En este caso, en lugar de un cinco estrellas, apostará por una de las versiones más económicas de las marcas que maneja.

 

“Rosario es una plaza de gran crecimiento en la que ya tenemos presencia con un hotel cinco estrellas como el Pullman. Ahora la idea es buscar un formato con buen nivel pero más económico”, analizó Juan Paredes, gerente de Desarrollo de Accor Hotels para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

 

Es por esta razón que la cadena francesa tiene pensado abrir un Ibis o un Novotel (apuestan más fuerte por el primero), formatos inferiores respecto a otros presentes en el país como el Mercure, Sofietel o el propio Pullman. “Percibimos que en el último tiempo surgieron muchos emprendimientos que apuntan al nivel más alto, pero el segmento más económico está algo más despejado, por eso estimamos que puede ser un buen nicho”, explicó Paredes a punto biz.

 

La marca Ibis se caracteriza por ser un hotel que ofrece habitaciones modernas, confortables, con internet y desayuno incluido, pero a muy buen precio. Viene en formatos de dos y de tres estrellas. En Argentina está presente en Buenos Aires, Mendoza y Pilar. Por su parte Novotel es una versión de mayor nivel (viene en tres y cuatro estrellas) y con mayores prestaciones.

 

¿Llegará con hotel propio o gerenciará uno? “Nosotros armamos la propuesta y la presentamos a grupos inversores interesados. De acuerdo a las ofertas que surjan definiremos si el desembarco es con nuevo desarrollo o través del gerenciamiento de alguno ya existente”, respondió Paredes.

 

Vale recordar que el Grupo Amérian ya había confirmado su expansión en Rosario apuntando a un segmento similar. Bajo el formato Mérit - de 3 estrellas superior- el holding hotelero pasará a operar el tradicional hotel céntrico rosario Plaza del Sol, ubicado en San Juan 1055, frente a la Plaza Montenegro.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?