• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Solo para ellas

Vuelven al ruedo con un negocio que hizo furor en los 90

Por Redacción

Es el mismo grupo de inversores y hasta vuelven con algunos ex empleados. Fue un clásico de la diversión nocturna. Ahora abre en Pichincha.

Al barrio de Pinchicha ya no le falta nada. A la variada oferta gastronómica y de entretenimiento que ofrece la zona más cotizada de la ciudad se le suma como novedad un club nocturno exclusivo para mujeres. Se trata de New Golden Club, un lugar de encuentro ideal para festejar despedidas de solteras, divorcios y cumpleaños.

 

Donde antiguamente funcionaba la discoteca Mom, en Callao 150 bis, ahora la posta la toman dos empresarios que conocen el rubro y que en los 90 montaron el histórico The Golden en Funes, donde hoy funciona la casa de eventos Anabel.

 

En aquella época la decisión de bajarle la persiana el negocio fue tomada en conjunto por quienes estaban al frente de la sociedad, ya que también habían apostado por otro emprendimiento. No obstante, si bien volver al ruedo les llevo unos años, estos empresarios nunca perdieron las ganas de seguir en el rubro y no dudaron en reinventarse cuando tuvieron la oportunidad.  

 

“Para nosotros es como una re-apertura. Tenemos experiencia. Conocemos de qué se trata e incluso contamos con chicos en nuestro staff de stripers que en aquella época recién se estaban iniciando y hoy son profesionales consagrados”, detalla Pablo Italia, uno de los socios al frente del negocio.

 

Pantallas led, laser, shows a cargo de jóvenes musculosos con vestuarios osados y un menú fijo de pizza free son el combo que eligen al menos 100 mujeres por fin de semana desde que New Golden Club abrió sus puertas.

 

A poco de haber cortado cintas pero bien posicionados como referente, las interesadas deberán reservar su lugar al teléfono que aparece en su página de Facebook para no quedarse afuera y conseguir su anticipada por $150 cada viernes del mes.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?