• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Es el primer pub irlandés de Rosario

Por qué cierra y adónde va el O'Connells de Paraguay y Salta

Por Redacción

En noviembre de 2000, Rodrigo Pastor abrió O'Connell's, el primer pub irlandés de Rosario, un modelo que luego replicaría con éxito a través de un formato de franquicia que ya va por los 11 locales. Ahora, después de 15 años, el empresario gastronómico se prepara para bajarle la persiana al pub de Paraguay 212, y reabrir en una nueva casa.

 

“Estábamos teniendo algunos inconvenientes edilicios en el local que nos trajo muchos dolores de cabeza y entonces cuando surgió la posibilidad de trasladarnos a una casona más grande en el Paseo del Siglo, no lo dudamos”, explicó a punto biz Rodrigo Pastor sobre la reapertura que se concretará a fines del mes de noviembre.

 

El nuevo O'Connell's estará ubicado en el corazón de Paseo del Siglo, sobre calle Córdoba al 1900, frente a la renovada Plaza San Martín. “Hacía rato que veníamos con la idea de mudarnos a los circuitos dónde hay más movimiento. Instalarnos en esta zona nos va a permitir abrir desde la mañana hasta la noche, algo que no podemos hacer hoy en el local de calle Paraguay”, afirmó el empresario, quien también es titular de la Asociación Hotelero Gastronómica de Rosario.

 

El nuevo local O'Connell's cuenta con 400 m2, el doble que el actual, barra con boxes individuales, patio de fumadores, salón de reuniones y un entrepiso interno. “Si bien la idea es mantener el espíritu del pub, la mudanza es también una excusa para darle una vuelta de tuerca al concepto de O'Connell's y ampliar la propuesta”, dijo Pastor que planea además aprovechar las dimensiones del lugar para ofrecer una programación de espectáculos más importante.

 

“Nos trae nostalgia irnos del primer local pero creemos que es un paso adelante para crecer”, opinó el empresario, quien fuera pionero en instalar el formato de pub irlandés en Rosario. Este fin de semana se servirán las últimas pintas del bar de Paraguay 212 (esquina Salta).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?