• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Precios y equipamiento

Volkswagen ya vende la Saveiro Cross en Argentina

Volkswagen ya vende la Saveiro Cross
Volkswagen ya vende la Saveiro Cross
Volkswagen ya vende la Saveiro Cross
Volkswagen ya vende la Saveiro Cross

Por Redacción

La versión tope de gama de la pickup compacta está llegando a la red de concesionarios de la marca alemana. Cuáles son sus diferenciales de equipamiento.

A casi un año de su presentación, la Volkswagen Saveiro Cross finalmente está a la venta en Argentina. Se trata de la versión tope de gama de la pickup compacta de la marca alemana, que ya se comercializa a un precio sugerido al público, IVA incluido, de $249.600, según publica el sitio CarsMagazine.

Debido a un largo período de homologación del producto, el lanzamiento comercial de la Saveiro Cross se demoró 11 meses, ya que se presentó en sociedad a fines de noviembre de 2014. Según pudo saber CarsMagazine.com.ar, el trámite ya finalizó y la Saveiro Cross comenzó a arribar a la red de concesionarios en los últimos días.

Entre sus diferenciales, la Saveiro Cross se destaca por incorporar la motorización naftera de 1.6 litros y 16 válvulas, que entrega 110 caballos (el resto de la gama de Saveiro conserva el impulsor 1.6 de 8 válvulas y 101 CV). Para todas las versiones, la transmisión sigue siendo manual de 5 marchas; y la tracción, delantera.

La Saveiro Cross también eleva la apuesta en seguridad al incorporar elementos inéditos para el segmento de las pickups compactas, con dispositivos como control de estabilidad (ESP) y tracción (ASR), y sistema de frenos ABS con función “off road”, una tecnología heredada de la Amarok. La variante tope de gama de la Saveiro también suma ítems de confort exclusivos dentro del segmento, como el sensor de estacionamiento trasero.

La Saveiro Cross se ofrece en tres colores exclusivos de esta versión: Amarillo Solaris, Naranja Canyon y Rojo Ópera.

En otro orden, la Volkswagen Saveiro lanzada en noviembre de 2014 es la primera pickup del segmento compacto con capacidad homologada para 5 pasajeros, considerando desde luego a las versiones Cabina Doble. Fabricada en Brasil sobre la plataforma del Gol Trend, la Saveiro integra el segmento de las pickups “small size”, donde compite frente a la Fiat Strada y Chevrolet Montana.

Con estas versiones Cabina Doble de 5 pasajeros, la Saveiro amplía su oferta y busca captar otro tipo de clientes, ya que esta silueta en particular propone un uso dual: no sólo para fines comerciales o de trabajo, sino también para utilización personal, familiar y hasta recreativa.

Todas las versiones Cabina Doble de Saveiro presentan una caja de carga de 580 litros de capacidad, con un largo (al nivel del piso) de 1,10 metros, un ancho mínimo (entre pasarruedas) de 1 metro y una profundidad de 58 cm. La capacidad de carga útil es de 639 kg en las versiones Power y Pack High, y de 597 kg en la variante Cross. En todos los casos, el peso máximo remolcable (con o sin freno) es de 400 kg. Por último, mientras que el largo de las versiones Power y Pack High llega a 4,49 m, en la Cross es de 4,51 metros.

Otra evolución en seguridad de la Saveiro, común para toda la gama, desde la versión más básica, es la incorporación de frenos a disco en las cuatro ruedas (antes, los traseros eran de tambor).

A continuación, los precios vigentes a octubre 2015 de las seis versiones de Saveiro que Volkswagen comercializa en Argentina:

Cabina Simple Safety $189.880
Cabina Extendida Safety $203.979
Cabina Extendida Pack High $213.790
Cabina Doble Power $212.070
Cabina Doble Pack High $222.177
Cabina Doble Cross $249.600 (desde octubre 2015)

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?