• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

valuado en $100 M

El hiper lujoso edificio de Trump en Punta del Este

El hiper lujoso edificio de Trump en Punta del este

Por Redacción

El edificio de súper lujo del afamado diseñador norteamericano; el proyecto está valuado en 100 millones de dólares

Se concreta en Punta del Este, el edificio de súper lujo Trump Tower, que, según Donald Trump, "es uno de los mejores ejemplos del mundo en cuanto a confort a pie de playa". Otra propuesta que ofrece este destino muy elegido por la demanda

Esta torre ofrece la calidad y confort característico de la firma en el mundo aplicada a las propiedades residenciales. Está ubicada en la parada 9 y a pasos de La Brava y es un emprendimiento desarrollado por Development Group y valuado en 100 millones de dólares, cuya finalización será a fin de 2017.

"Como desarrolladores argentinos tenemos con Punta del Este un enamoramiento y reconocemos que el desarrollo exponencial que tuvo a nivel inmobiliario está dado por argentinos. Es un destino exclusivo y por eso llevamos adelante la Trump Tower Punta del Este", afirmó el director general de Development Group, Juan José Cugliandolo en una nota publicada por La Nación.

Es una obra de más de 50.000 metros cuadrados, con 24 pisos, las 157 unidades tienen vista al océano sobre la Playa Brava, destacándose los penthouses de 900 metros con piscina, spa privados y parrilla.

Cada unidad está equipada con cocinas de alta gama, sistema de climatización automatizado y baños con estilo spa. Los amenities residenciales de la propiedad incluyen servicios de conserje durante las 24 horas; piscina exterior climatizada de 1000 m2 con borde infinito y dos piscinas cubiertas climatizadas de 25 m2 cada una, dos cines privados, un lujoso spa con servicio completo, cancha de tenis cubierta reglamentaria con control de clima inteligente, entre otros.

Ofrece materiales de excelencia y tecnología como la domótica para el verdadero confort de los habitantes. La torre tiene cerca de 10.000 m2 de amenities, entonces, "quien tenga su departamento puede acceder a todos, reservar la cancha de tenis (asesorada en su diseño por Martín Jaite), con gradas para 250 personas y climatizadores inteligentes o si quiere, desde la Argentina, puede colocar la climatización antes de llegar a su departamento", destacó el representante.

La Trump Tower está en etapa de construcción y está llegando a la loza 4 del emprendimiento. "El Real Estate es un negocio de largo plazo, no es de una temporada de verano. Esta torre está pensada para vivir todo el año. En Punta, aunque hubo un amecetamiento, no fue una crisis fuerte, las obras nunca se detuvieron. Y, hoy, hay un despertar con un mayor optimismo en un futuro. Se está terminando un Centro de Convenciones en la ciudad y eso también, motoriza el hablar de una Punta del Este para todo el año. No solo obligada al turismo, sino, al turismo de reuniones", comentó el representante.

Según se destacó, la mano de obra que ha movilizado esta obra ha sido muy importante, abriendo más de 200 puestos de trabajo directos, principalmente, de la zona. "Con la torre, hay un antes y un después en los desarrollos inmobiliarios en Punta del Este, es ultra exclusive residences. Favorece al destino, eleva y suma, para que sigan sumándose otras marcas internacionales en la ciudad", señaló el director.

En la actualidad, ya se ha vendido más del 50% del desarrollo y muchos de compradores son nuevos en el destino y otros se han cambiado a esta nueva propuesta en Punta. Y, son argentinos, ingleses, italianos, norteamericanos, brasileños y uruguayos.

La firma desarrolladora ya busca nuevos horizontes en el país vecino y ve la posibilidad de realizar algún emprendimiento en Montevideo al lado de la firma internacional.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?