• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Te ayudan a cambiar tu hogar

Delivery de diseño: visitan tu casa y crean artículos a medida

Por Redacción

No se trata de un bazar que vende artículos en serie ni de un decorador de interiores. Van a tu casa, perciben el estilo y plasman la idea de transformación en innovadores artículos .

“¿Tenés una idea para decorar tu hogar con algo y no sabes cómo desarrollarla? Nosotros nos vamos hasta tu casa y la diseñamos especialmente para vos”, así se presenta Mofla, un emprendimiento de Natalia Di Salvio y Sebastián Pérez Porta. No se trata de una decoración de interiores ni de un comercio estilo bazar donde adquirir artículos comunes para todos: la idea del emprendimiento es percibir el estilo de cada hogar y plasmar la idea de transformación que tienen sus dueños mediante el diseño de piezas especialmente adecuadas.

 

Mofla nació hace un año de la mano de Natalia, que es diseñadora industrial, Sebastián se le sumó algunos meses después para darle mayor impulso al proyecto. Cuentan con productos hechos en tela y cordón, este último es su material principal y carta de presentación al público. Mayormente hacen artículos de blanco, almohadones, individuales y contenedores como cestas, canastos y recipientes. “Buscamos que la gente se sienta libre en cuanto a las ideas de lo que quiere para decorar su casa”, cuenta Natalia en diálogo con punto biz.

 

“Los diseños son desarrollados en nuestro laboratorio de objetos, y luego producidos industrialmente”, explica Natalia. Por ahora producen pequeñas series de cada uno de sus artículos, por una cuestión de tiempo y espacio. “Nos dedicamos a crear volúmenes y superficies, cosas que se puedan sentir. Siempre buscamos que nuestros modelos sean nuevos y originales, cosas difíciles de encontrar en un local que produzca en masa”, detalla Natalia. “Vamos agregando materiales continuamente, siempre cosas distintas. Mofla siempre va a tener la mejor onda”, añadió.

 

Oriundos de la localidad de Salto, llegaron a Rosario de la mano ferias de diseñadores como la de Cooltura Deluxe. Su idea a futuro es expandirse, y poder contar con una presencia mucho más fuerte en locales de todo el interior del país. “Hortensias y Gardenias”, en la localidad de Salto, es el primer local donde se pueden encontrar sus productos. También atienden pedidos particulares a través de su página de Facebook.

 

“Tenemos todas las ganas y los sueños para que Mofla siga creciendo”, cerró Natalia Di Salvio en su charla con punto biz.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?