• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Especial Turismo

Un destino argentino en el top 10 de imperdibles

1. Los templos en Angkor, Camboya
2. La Gran Barrera de Coral, Australia
3. Machu Picchu, Perú
4. La Gran Muralla China
5. Taj Mahal, India
6. Parque Nacional Gran Cañón, Estados Unidos
7. Coliseo romano, Italia
8. Las cataratas de Iguazú, Argentina
9. La Alhambra, España
10. Aya Sofya, Turquía

Por Redacción

¿Cuántos lugares se pueden visitar en una vida? ¿Diez, 20, 50, 100? Si la cantidad, el tiempo y el presupuesto no son problema, la guía Lonely Planet evaluó 500 sugerencias. 

La popular guía de viajes lanzó esta semana lo que califica como la lista definitiva de los sitios turísticos "imperdibles" en el mundo. Y en el top ten de los destinos más selectos se posiciona uno de la Argentina, las Cataratas del Iguazú.

Para crear esta lista, la editorial echó mano de su equipo de expertos viajeros y escritores locales para calificar los espacios naturales, joyas arquitectónicas y museos que creen son los mejores lugares en el mundo.

1. Los templos en Angkor, Camboya. Si hay un sitio para escoger, la editorial pone en lo más alto de su lista estos templos hindúes, erigidos durante el imperio jemer en Camboya, entre los siglos IX y XV.


2. La Gran Barrera de Coral, Australia. Es sencillamente el mayor arrecife de coral del mundo. Se estima que en sus 2.600 kilómetros de extensión hay más de 1.800 especies marinas.


3. Machu Picchu, Perú También conocida como la "ciudad perdida" de los incas, Machu Picchu se encuentra a 2.550 metros de altura en los Andes peruanos. Según datos del Ministerio de Comercio y Turismo del país, entre 70.000 y 100.000 turistas visitan cada mes este ancestral pueblo andino.


4. La Gran Muralla China . De 21.196 kilómetros de largo, esta antigua fortificación china va desde la frontera con Corea hasta el desierto de Gobi. En 1987, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.


5. Taj Mahal, India. Es un monumento al amor. El Taj Mahal fue la obra encargada por el emperador mongol Shah Jahan para su esposa Mumtaz. Fue construido entre 1631 y 1654 a orillas del río Yamuna.


6. Parque Nacional Gran Cañón, Estados Unidos. El Gran Cañón del Colorado, con sus vistas espectaculares, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979 por la Unesco.

7. Coliseo romano, Italia. Este anfiteatro que data de la época del Imperio romano está considerado como una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno. Se construyó en el siglo I y está en medio de la ciudad de Roma.

8. Las Cataratas de Iguazú, Argentina. En la frontera de Argentina y Brasil, sobre el río Iguazú, se encuentra este conjunto de 275 cataratas, la mayoría en territorio argentino. Son unas de las siete maravillas naturales del mundo.

9. La Alhambra, España. Fue en la Alhambra, en 1492, donde el último foco de resistencia musulmana se rindió a los cristianos de la península Ibérica. Esta ciudad, formada por palacios, jardines y fortalezas recibe a millones de visitantes al año.


10. Aya Sofya, Turquía. Antiguamente este edificio en Estambul fue una basílica patriarcal ortodoxa, luego fue una mezquita y en la actualidad es un museo. Es reconocida por su gigantesca cúpula y, hasta que se completó la Catedral de Sevilla, en 1520, fue la catedral más grande del mundo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?