• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Mega fiesta con casamiento como excusa

Un ramo con espinas: se armó la guerra entre las "falsas bodas"

Por Redacción

La movida la arrancaron cinco amigos de Buenos Aires. Este año un grupo de rosarinos emularon el evento, y ahora se disputan el liderazgo

“La real Falsa Boda en Rosario es el 31 de octubre. Aunque quieran imitarlo, el evento que hizo furor en Capital y en varias ciudades del interior del que hablan todos llega finalmente a la ciudad para pasar una noche a pura diversión en el salón Terrazas del Paraná a las 23”. Así anuncian en un comunicado el mega evento que ya se hizo en varias ciudades del país. La referencia a que la fiesta sea la “real” Falsa Boda no es inocente: es que el domingo 11 de octubre se hizo en una quinta de Funes un evento con similares características pero organizada por rosarinos: Los Rompebodas.

 

Ambas apuntan a un público que oscila entre los 23 y los 35 años, tienen precios de entradas similares (rondan los $400), y basan su temática en ser parodias de casamientos reales, con una pareja de novios que en realidad son actores, una historia inventada detrás, y los rituales que suelen envolver a este tipo de celebración.

 

Si bien la idea original de emular una falsa boda nació de un grupo de amigos de La Plata, la realización de “fiestas temáticas” viene de larga data: electrónicas, bizarras, de disfraces, del reencuentro, de los 80 y 90, entre otras, se hacen encabezadas por diferentes organizadores en distintos puntos del país. Es decir, el hecho de que un grupo haya sido el pionero no implica que deban ser los únicos.

 

“Nacida de una charla entre cinco amigos que quisieron ir juntos a una fiesta de casamiento, Falsa Boda es un evento original y exclusivo que viene realizándose en distintas ciudades de nuestro país y que en su tercera edición trascendió las fronteras llevándose a cabo en Moscú, Rusia”, explican los platenses en un comunicado que hicieron circular días antes de Rompebodas se haga por primera vez en Rosario (en rigor, el lugar elegido es una quinta de Funes).


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?